ROCNEL SE50N (Magnética)

Hola a todos,

Buscando una.monofolio he dado con la Rocnel magnética pero no encuentro ningún review al respeto y me he preguntado si alguien sabe de ella. Es esta…

http://www.rocnel.com/solid-316-stainless-steel-handle.html

¿Lo de los imanes sabéis si es útil o por lo contrario es simplemente una estrategia comercial?

Saludos,
POL

La primera ROCNEL que se fabricó usaba media cuchilla de doble filo y se sujetaba porque estaba en curva.
Este modelo tiene un diseño similar al de la primera maquinilla pero la cuchilla entra recta y al inclinar la maquinilla, se caería. Por eso le han puesto los imanes.
Yo no la he probado pero las otras ROCNEL que tengo funcionando maravilla.

Gracias Joaquín por la interesante respuesta, de las otras Rocnel ¿cual me aconsejarías?

La primera de las ROCNEL, de peine cerrado, es baratísima y buenísima (45€ aprox). A la gente le da miedo manipular media cuchilla y partir los dos trocitos que sobresalen pero es una maquina cojonuda. Luego la de peine abierto no la conozco pero es más cara.(78€) Luego tengo la de doble filo que es muy buena y muy cara.(198€)
Y la última que tengo es la primera SE con cuchillas Feather Artist proffessional que es muy buena (Unos 100€)
Luego está la GEM que no conozco y vale unos 218€ y luego la de los imanes que tampoco conozco.

¿Y no querrás deshacerte de ella verdad?

Justo esa me la regaló mi hermano y tiene mucho valor sentimental para mí.
Lo siento

Tenía que intentarlo.

:grinning::grinning::grinning::grinning:

Quizás iré a por la de las cuchillas Feather ¿esa tiene el mismo sistema de manipulación que la primera?

Hay dos ROCNEL con cuchillas Feather Artist Club.
La antigua, que es la que yo tengo y la nueva que es la que tiene imanes.