**Saco a la venta unas golosinas**

Saco a la venta varios jabones. Los precios incluyen envío por correo ordinario a cualquier destino nacional (certificado 3€ más) y el pago se realizaría mediante PayPal amigos o trasferencia bancaria a una cuenta del BBVA (los posibles cargos serán a cargo del comprador). Gracias al foro por esta plataforma.

LA Shaving Myrkviðr (Jabón) : con un único uso. El aroma no me termina de convencer, aunque las prestaciones son buenas. PRECIO: Vendido
FormatFactoryIMG_4816

Martin de Candre fouguere (Jabón) : con dos o tres usos. Lo vendo porque me da picores. PRECIO Vendido.
FormatFactoryIMG_4838

The Dead Sea (Jabón) : con tres usos. No terminan de convencerme estos jabones razorock. Me quedo con el que más me gusta de la marca y saco este a la venta. PRECIO: Vendido
FormatFactoryIMG_4818

Paquete de 3 jabones Edwin Jagger (aloe vera, sándalo y Lima-granada) : están sin estrenar. PRECIO: Vendido.
FormatFactoryIMG_4829

Declaration Grooming TSM Fougère (Jabón) : con dos usos. Las prestaciones son top, pero el aroma no termina de convencerme. PRECIO: VENDIDO
FormatFactoryIMG_4823

Declaration Grooming Fourth and Pine (Jabón) : al igual que el anterior no termina de ganarme el aroma, le veo un poco artificial. Tiene dos usos. PRECIO: VENDIDO.
FormatFactoryIMG_4835

Declaration Grooming Colonia Balsamica (Jabón) : el aroma me parece muy tenue. Tiene dos usos. PRECIO: VENDIDO.
FormatFactoryIMG_4832

Talow-Steal MERCHANDISE 7X ( Jabón ) : siento de corazón sacar a la venta este jabón, pero en el primer y único uso me ha generado muchos picores. Imagino que será el aceite esencial de canela. PRECIO: VENDIDO.
FormatFactoryIMG_4842

Shavette marca Vanta : lo he intentado pero no he conseguido hacerme a la shavette. He decidido quedarme sólo con las maquinillas. Bajada de Precio: 13 €
FormatFactoryIMG_4847

11 Me gusta

Te envío MP por los 3 Declaration Grooming

1 me gusta

Mp para el tallow&steel

Interesado en MdC y Dead Sea.

Ok. Hablamos.

Hablamos

Ok. Mándame MP

1 me gusta

Hecho!

Ni las raspas dejáis, cabrones :rofl:

7 Me gusta

:rofl::rofl::rofl::joy::joy::joy:

Hay buenos maestros en este foro al respecto

1 me gusta

Si el compi no quiere el mdc fougere me pongo a la cola

Pues me pongo a la cola para cualquier Declaration!

Ya están vendidos, lo siento.

Te me has adelantado, si también te da picores a ti, escribemé que yo le estoy usando y me va fenomenal

Los D.G. vendidos al compañero @infernalforces
T&S vendido al compañero @ValiP
M de C y The Dead Sea reservados para el compañero @drccc

Me gustaría adoptar el pack de los Edwin Jagger, si está disponible.
Un saludo.

Ok.
Envíame un MP

Me paso lo mismo con el Martin de Candre fouguere, me daba picores y tambien le vendi

Una pena porque la espuma era un espectáculo

Myrkviðr para mi si puede ser

Ok.
Mándame un MP