Salen al zoco jabones, brochas, as…

Buenas tardes a todos. Sin más dilación saco estas “cositas” a la venta. De todo hay, principalmente jabones. Los límites de mi armario del baño rebosan por todas partes… Y seguirá ocurriendo. Por favor, sólo pago por Paypal Amigos (Posibles comisiones a cargo del comprador). No me responsabilizo de posibles pérdidas, si bien todos los precios llevan incluido ya el envío certificado —5€— a Península y Baleares.


CREMA DE AFEITAR EXTRO + LOCIÓN / EDT DANDY COMBINATIVA. // PRECIO: REBAJADO A 25€ con envío certificado incluido
WOLFPAC SILK ROAD. // PRECIO: **REBAJADO A 13€ con envío certificado incluido
MULE R101 DE CROMO Y RESINA NEGRA + YAQI SILVERTIP 24MM METAL. SE VENDEN JUNTAS PRECIO: REBAJADO A 40€ con envío certificado incluido
OMEGA DE TEJÓN PRIMERA + YAQI SAGRADA FAMILIA. SE VENDEN JUNTAS PRECIO: 30€ con envío certificado incluido

• GROOMING DEPT ‘DIA’. PRECIO: 18€ VENDIDO VENDIDO VENDIDO
• MYSTIC BARBERSHOP. // PRECIO: 20€ VENDIDO
• CROWN KING AGUA DULCE DE SAN AGUSTÍN. // PRECIO: 15€ VENDIDO
MONDIAL BERGAMOTA Y NEROLI & MANDARINO E SPEZIE. // PRECIO: 14€ VENDIDO
****_• AFTER SHAVE PORTUS CALE BLACK EDITION + TORTUGUITA PLISSON. SE VENDEN JUNTAS // PRECIO: 40€ con envío certificado incluido VENDIDO VENDIDO
BROCHA DE AFEITAR ESMERALDA FUSIÓN OLIVO Y RESINA. PRECIO: REBAJADA A 60€ con envio certificado incluido. // VENDIDA
SANTA MARÍA DEL FIORE. // PRECIO: 17€ VENDIDO


• CREMA DE AFEITAR EXTRO ‘DANDY’ + LOCIÓN AFTER SHAVE / EDT ‘DANDY’ COMBINATIVA. // Esta crema vegetal tiene tres usos. La loción está al 75-80% de su capacidad y tiene un golpe en el tapón que puede apreciarse a simple vista. Se cayó al suelo, aunque no pasó la cosa a mayores. Se venden juntas. PRECIO: 28€ (con envío certificado incluido).




• GROOMING DEPT ‘DIA’. // Comprado a un compañero del foro, este jabón vegetal suma en total apenas 5-6 usos. PRECIO: 18€ (con envío certificado incluido).


• MYSTIC BARBERSHOP. // Estupendo jabón estadounidense de sebo extendido a presión. Un único uso. El rico aroma clásico de barbería fabricado por Michelle. PRECIO: 20€ (con envío certificado incluido).


• CROWN KING AGUA DULCE DE SAN AGUSTÍN. // Jabón vegetal, comprado a un compañero del foro. En total apenas tiene 4 usos (2-3 del compañero previo, uno mío). PRECIO: 15€ (con envío certificado incluido).


• MONDIAL BERGAMOTA Y NEROLI & MANDARINO E SPEZIE. // Comprado a otro compañero, ya que no lo disfruto yo, que lo haga otro de este foro. Particularmente me gustan mucho, pero tengo demasiado volumen y no llegan a mis rotaciones. No sabría calcular con exactitud la cantidad que tienen, si alguien necesita más fotos se las facilito sin problema alguno, por supuesto. Espuman como locos. Se venden juntos. PRECIO: 15€ (con envío certificado incluido).


• MUHLE R101 DE CROMO Y RESINA NEGRA + YAQI SILVERTIP 24MM METAL. El cabezal de la Muhle es abierto, apenas con dos usos. Me encanta pero está durmiendo el sueño de los justos. La Yaqi, tal y como muchos compañeros indican, es un brochón de primera a un precio de escándalo. Tengo de todo tipo y precios y las Yaqi están, sin duda, en mi ‘top 3’ relación calidad/precio. La brocha tendrá 5-8 usos, tejón silvertip, mucha densidad, no me ha perdido nada de pelo, muy bien cuidada. diámetro de nudo: 24mm/ Loft: 60mm / altura del mango: 76mm. Se venden juntas. PRECIO: 50€ (con envío certificado incluido).


• OMEGA DE TEJÓN PRIMERA + YAQI SAGRADA FAMILIA. Una buena oportunidad para catar tejón y sintética a precio de derribo. La Omega tiene 5-6 usos, está nueva como puede verse. La Yaqi como bien sabéis aparece y desaparece de la web de Yaqi, es una preciosidad que poca presentación merece. Se venden juntas. PRECIO: 30€ (con envío certificado incluido).


AFTER SHAVE PORTUS CALE BLACK EDITION + TORTUGUITA PLISSON. // El bálsamo no necesita presentación, combina con el famoso jabón que algunos consideran entre los tops absolutos del mercado. Tiene un único uso. La tortuguita tampoco necesita presentación, una brocha sintética comodísima para la piel y suave como pocas. Se venden juntos. PRECIO: 40€ (con envío certificado incluido).


BROCHA DE AFEITAR ESMERALDA FUSIÓN OLIVO Y RESINA. Igualmente son innecesarias las presentaciones. Fantástico deslizamiento en piel, gran densidad, magnífico agarre y hecha a mano por el gran artesano Rufivk. Bella se mire por donde se mire. Medidas 26x52 Slvertip. PRECIO: 70€ (con envío certificado incluido) + regalo Recambio Jabón WOOL FAT SHAVING SOAP (la caja está abierta y el jabón no conserva el envoltorio original, pero, lo importante, está nuevo sin usar).





SANTA MARÍA DEL FIORE. // Reconocido jabón vegetal y, sobre todo, apreciable por su más que excelente aroma. Unos 6-8 usos. Se puede apreciar claramente que la etiqueta está semidesprendida. En el primer uso se mojó, y así se quedó. Cierto es que el vendedor me lo avisó, pero bueno. PRECIO: 17€ (con envío certificado incluido).


• WOLFPAC SILK ROAD. // Jabón vegetal de procedencia australiana, el aroma del Silk Road me recuerda a la Coca-Cola / Eufros de Jabonman, o al menos eso me parece a mi. Muy pocos usos. PRECIO: 15€ (con envío certificado incluido).


8 Me gusta

Cagontó!!!. Me quedo el Set del Portus.

3 Me gusta

Menudo desembarco jaja.

1 me gusta

:grin::grin: Para usted, por supuesto.

1 me gusta

Me pido el grooming si está libre

2 Me gusta

Por supuesto, para ti, Trankos

1 me gusta

El AFTER SHAVE PORTUS CALE BLACK EDITION + TORTUGUITA PLISSON siguen disponibles

@juan si separases la sagrada familia estaría encantado de adoptarla. Espumo siempre en suribachi y ya se la he visto a varios compañeros y es tela de bonita. Además bueno bonito barato de Yaqui… habláis tan bien de ellas que al final caigo.

1 me gusta

Hola, lo siento Óscar lo vendo junto

1 me gusta

Una pena, no obstante si cambias de opinión házmelo saber :slight_smile:

1 me gusta

era un pack de 2 brochas por 30? por que no miras de pillar el pack y luego largas la tejona?si total compensa por ese precio…lastima que ando con el armario pelín petado y la cartera vacía…

1 me gusta

Mmm. Si alguien la quisiera pues podría largarla y arreglar. Pero cogerla y luego no venderla no me gustaría xd realmente la yaqui es chula y me mola pero si no entra sola tampoco pasa nada. No quería mucho gasto

1 me gusta

Es una brocha muy buena
Yo la tengo con el mismo pelo pero el mango rojo.
Te hago un cambio de mango, tengo otro igual

3 Me gusta

@fernan, te pediría por favor que utilizaras un mensaje privado a @Oskarete o que abrieras otro hilo independiente para gestionar esta propuesta, no en este hilo. Dicho sea con todo respeto.

3 Me gusta

Perdón
Tienes razón

2 Me gusta

Muchas gracias @Fernan :relaxed::relaxed::relaxed::relaxed::hugs::hugs::hugs::hugs: (la del mango rojo mola mucho es verdad)

1 me gusta

Santa María del Fiore reservado hasta esta tarde

@Juan si tienes a alguien interesado en el Portus Cale yo me quedaría la Plisson si no encuentras a nadie para el conjunto.

1 me gusta

Te mando MP.

Hola @MrBrush, gracias por el ofrecimiento pero solo lo vendo junto