Salen al zoco jabones, brochas, as…

Mystic y Crown King adjudicados

1 me gusta

Yo ya le había pedido por privado algún cosa entre ellas la tortugita pero no separa :slight_smile:

2 Me gusta

Si cambias de opinión respecto a la forma de pago o no te sale otro comprador, me das un toque y lo hablamos.

1 me gusta

Ok Andrés, gracias por el interés

1 me gusta

Efectivamente, tal y como indico en el mensaje hay apechusques que se venden únicamente juntos.

Santa Maria del Fiore disponible de nuevo

2 Me gusta

Santa Maria del Fiore para mi si es posible

2 Me gusta

Tuyo es, por supuesto

Para mí el mejor aroma de razorock… Que lo disfrutes compañero!

3 Me gusta

Hola, este jabón le tenia unas ganas, ahora me falta el after shave, muchas gracias compañero!!!

3 Me gusta

Ojo con el after que no huele exactamente igual que el jabón, al AS le falta un ingrediente que se usa en el jabón. No huelen exactamente igual. Lo digo por si buscas el calco del aroma

Jabones Mondial adjudicados

1 me gusta

Subida de domingo incluyendo la posibilidad de pago por transferencia bancaria y modificando a la baja alguna de las propuestas

Buongiorno, sarei interessato al Plisson + Portus Cale.
Scrivo da Italia. Puoi spedire?

Hola, sólo envío a España. Gracias

Grazie a te. Chiedo scusa.

No entiendo el italiano pero sin problema, @Geppo1973 :joy:

1 me gusta

Pack de Portus y Tortuguita adjudicados a un compañero del foro. Quedan pocas cosas… hurry up! :laughing:

1 me gusta

Vendida la brocha resina olivo a un compañero del foro

Os recuerdo lo que queda disponible en este momento, si alguien compra ahora lo tiene en breve en casa, voy mañana a Correos:

• CREMA DE AFEITAR EXTRO + LOCIÓN / EDT DANDY COMBINATIVA. // PRECIO: REBAJADO A 25€ con envío certificado incluido. (No entiendo cómo todavía no han volado, las cremas de Donato me parecen de lo mejorcito-mejorcito, y el aroma maravilloso los vendo porque tengo cuatro packs en casa de Extro :):rofl:)

• WOLFPAC SILK ROAD. // PRECIO: **REBAJADO A 13€ con envío certificado incluido. Un Jabón vegetal australiano diferente con un aroma que engancha.

• MULE R101 DE CROMO Y RESINA NEGRA + YAQI SILVERTIP 24MM METAL. SE VENDEN JUNTAS PRECIO: REBAJADO A 40€ con envío certificado incluido. El cabezal de la Muhle es abierto, apenas con dos usos y es ideal para afeitados suaves. La Yaqi es un brochonazo silvertip de primera.

• OMEGA DE TEJÓN PRIMERA + YAQI SAGRADA FAMILIA. SE VENDEN JUNTAS PRECIO: 30€ con envío certificado incluido. Precio de derribo para una tejona con la deseada SF

1 me gusta

Hola Si al final no das vendido los combos que has hecho, las yaqi me interesan a mi. un saludo