Salen al zoco jabones, brochas, as…

Hola @fran106, gracias por la propuesta, hay 10
Compis esperando por lo mismo pero a todos os digo lo mismo, solo vendo el pack porque estoy limpiando armario y necesito dar salida a muchas cosas… gracias por el interés! :slightly_smiling_face:

A mí puedes borrarme @Juan ya he pedido la sagrada familia :slight_smile: Suerte con la venta

1 me gusta

:joy::joy::joy::joy: Gracias! (y enhorabuena por tan buena adquisición ;))

1 me gusta

Perdon por no ser comentario de la venta pero¿ que tal espuma en bol la yaqi ( sagrada familia )

Subídita de fin de semana para recordar apechusques que siguen disponibles:

CREMA DE AFEITAR EXTRO + LOCIÓN / EDT DANDY COMBINATIVA. // PRECIO: REBAJADO A 25€ con envío certificado incluido

WOLFPAC SILK ROAD. // PRECIO: **REBAJADO A 13€ con envío certificado incluido

MULE R101 DE CROMO Y RESINA NEGRA + YAQI SILVERTIP 24MM METAL. SE VENDEN JUNTAS PRECIO: REBAJADO A 40€ con envío certificado incluido

OMEGA DE TEJÓN PRIMERA + YAQI SAGRADA FAMILIA. SE VENDEN JUNTAS PRECIO: 30€ con envío certificado incluido

2 Me gusta

Última subida para recordar los apechusques disponibles. Mañana pediré el cierre del hilo para mantener el aspecto del armario en su estado natural: rebosante. Gracias al foro por este espacio en el Zoco, todos los envíos se recibieron correctamente.

Muy buenos días, puede cerrarse el hilo y muchas gracias de nuevo al foro por el espacio :ok_hand:t2::grinning::hugs:

1 me gusta