Salgamos del armario. Productos valorados que nos parecen basura

Donde este un buen bote de espuma y una muchihojas…

3 Me gusta

Jajaja!

1 me gusta

Hummm!
Interesante.
Podemos meter nuestra cremas y jabones en la temomix y comprar en IKEA botes a presión “home made”

2 Me gusta

Aloe Vera Atlantia de Mercadona. Me picaba un montón en la cara, además de dificil aplicación saliendo del difusor en estado gelatinoso. Acabó en la basura.

Bálsamo Weleda. Le compré por sus extraordinarios comentarios. Es muy grasiento, aroma poco agradable. Afortunadamente tuve la suerte de comprarlo por la mitad de precio en L&F.

Pre proraso blanco y verde. Después de probarlo en numerosas ocaciones aún no se si hace algo o no. Yo creo que no. Lo único positivo es que dar frescor pero para eso ya tenemos jabones/cremas mentolados. El bote en vez de cristal que lo hagan de plástico. Se ahorrían costes, sería más barato y si se cae el suelo, no se rompe o daña el lavabo.

Myrsol Plastic Shave. No notaba nada especial. NI la cara se plastifica ni nada parecido. Irritación de la piel y el aroma a rosas con polvos de talco no es agradable, ni sexy, ni varonil.

4 Me gusta

Jajaja. Yo este hilo lo veo muy ameno y entretenido.

Al final todos tenemos productos que nos han decepcionado o no han llegado a cubrir expectativas, eso no quita que para otro sean buenísimos, que ya sabemos que cada cara y cada nariz es un mundo

Ahora desde el respeto y el cariño, ¿como cojones podeis usar el Floid?, una vez me dio por oler un frasco en un supermercado y todavía tengo pesadillas.

3 Me gusta

Ahora que lo pienso hoy me he afeitado con la crema lavanda de ach. Brito y creo que no tiene ningún comentario negativo.

Señores tenemos crema ganadora!!!

5 Me gusta

Pues yo me he gastado un bote de gel de afeitar de los caros como pre, por no tirarlo. Y doy fe de que funciona.

5 Me gusta

yo confirmo lo que dice Angel. A mi los Barrister me gustan mucho.

Aunque reconozco que hay aromas como el ROAM o el Diamond que son una basura pero el jabón es muy bueno.

3 Me gusta

Si ya lo sé!!!

2 Me gusta

Pues ya tengo el afeitado para mañana.
Navaja GM Dolar y espuma NOS Floid, :stuck_out_tongue_winking_eye:

8 Me gusta

Es justo eso, así huele un campo de beisbol recien preparado para un juego, con sus lineas blancas, sus bases alisadas, el montículo y el home alisados…
Tengo unas ganas locas de echármelo a la cara, pero nadie se anima !
Snif.

2 Me gusta

Yo, que he usado y tengo el Desperado y el Toivo( gracias, @El Druida, nunca te lo agradeceré bastante) necesito saber el nombre de esa mezcla de cumarina y stercore ovis, cambiare el ambiente de salón brit mañanero por el de green midday.
@ runrul, lo necesito!!

3 Me gusta

Ja ja ja!!!
Y el placer de quitártelo con una navaja de la cara una vez que te lo has esparcido?
Eso no tiene nombre.
En broma, eh!!

2 Me gusta

Quiero hacer una pregunta.
Nos darán aquí algún arma?

3 Me gusta

Procura que no sepan donde vives je je je.

1 me gusta

7 Me gusta

Yo no compro una brocha de tejon a Semogue ni harto, te puede tocar un buen pelo como el peor de todos. Pero lo peor de todo es que te gastes 100 pavos en una brocha, te venga con una mierda de pelo, y algun forero te diga que es normal, que como es natural, son cosas que pasan… o pierda pelo a mansalvas y lo mismo, que es normal. Y una mierda.
Que bien, que pueda meterme con Semogue, y algun otro, sin estar pendiente del mayor enableador del mundo del afeitado clasico.

2 Me gusta

Y los Faena.
Grandes jabones ( yo solo he probado los de lanolina) aromas mediocres. Ahora tambien hay con base de sebo y nuevos aromas. Creo que pronto estaran por España.

1 me gusta

Calla insensato…te mereces un código rojo por lo que has dicho.

1 me gusta

La merkur futur, un trullo a partir del dial 3 o el 4, pierde la horizontalidad sobre el peine, y es como si te afeitarias con una cuchilla a pelo.

1 me gusta