Salgamos del armario. Productos valorados que nos parecen basura

Totalmente de acuerdo y he hecho un par de intentos con el floid y no me atrevo a comprarlo, lo huelo y alli se queda.

3 Me gusta

Respecto al MWF. Ya que casi todos lo habeis puesto a parir y sabiendo que es mi primer jabón y solo lo habia usado una vez, dije…voy a probarlo una segunda vez.

Mi conclusión en ésta segunda entrega ha sido:

  • mojo la brocha en agua fria escurro el sobrante y empiezo a cargarla durante unos 20 seg y bato en bol. Añado despues unas gotas de agua y vuelvo a batir. Obtengo una espuma mas bien regulera y fofa, aún así me la aplico en la cara.
  • vuelvo a cargar la brocha 20 seg, gotas de agua y bato. Y ahí está: una espuma como cualquier otra salida de una crema de afeitar, de las 5 que tengo, con olor a talco.

No le he encontrado nada para que sea, de lo peor ni de lo mejor, es una jabón para mi idea de novato normal. No me he dejado el brazo ni soy el mejor espumando pero bueno… ahí queda.

Apedreadme jaja

5 Me gusta

Te acabas de cargar el foro jajajaja

Yo si he obtenido mejores resultados en cara y cuello. En bigote me cuesta mas, será técnica. Y en cantidad de afeitados semanales también he mejorado.

3 Me gusta

Has probado a pasarte la pastilla de MWF previamente en remojo en agua templada por el jeto cual stick COÑOOOO?

5 Me gusta

Jaja no me ha hecho falta.

1 me gusta

La suerte del principiante, jeje.

3 Me gusta

Este es el hilo de venta no?
:joy::joy::joy::joy:

1 me gusta

Mira que he estado rehuyendo los vídeos pero al final me vais a obligar a hacer uno de espumado del MWF.

7 Me gusta

Ya te veo ya, estas con el subidon, te crees que ya lo tienes en el bote, no te fíes que cuando menos te lo esperas otra vez espuma aguachurri.
Tres semanas de terapia me costo a mi recuperarme del bajonazo, da pena recordarlo :cry:

2 Me gusta

Pero no entiendo la terapia por qué? Que lamentaste? Que no espumaba bien? Lo caro que puede ser? El olor?
Se hecho…lo voy a seguir utilizando.
A lo mejor la cuestión esta en la brocha.

2 Me gusta

Eso sigue hurgando en la herida, …:weary:

1 me gusta

Me fascina su olor, la cremosidad de la lanolina, ese deslizamiento, pero no se deja, solo cuando quiere me permite entrever el paraíso afeiteril, maldita … digo maldito jabón.

1 me gusta

Ojo ahora en serio,
Stick Palmolive MEN CLASSIC with Palm Extract, no toquéis, caca.

1 me gusta

Que, como, quien es el hereje? Expropíese, que digo… excomulguese.

1 me gusta

Si apenas huele el Toivo :joy:

1 me gusta

Duelo honorable, nada de armas químicas

Otro pastelón portugués crema Veleiro.
Con la ilusión que la empecé y no le a llegado ni a la suela de los zapatos a su prima hermana Top Secret que gaste antes(lastima el olor cosmético)

2 Me gusta

A estas altura de la pelicula y nadie a mentado la barrita BEA/LEA tanto monta, monta tanto Isabel como Fernando, a ver quien tiene huevos a espumar este mojón.
Seguro que con el tamaño adecuado es un magnífico laxante, lo digo por la glicerina.

4 Me gusta

Semogue 1305,
Que buen mango, que forma, que curvas, como se adapta a la mano, ese anillo metálico, esas letras vintage que … bueno duraban mas las calcomanias de los Phoskitos.
Nadie se ha dado cuenta en fabrica que el encargado del barniz lleva años diluyéndolo para sacarse un sobresueldo? Que ya no sabemos como fotografiarla para que no se vean los trozos que le faltan a ese fantástico logo!!!

12 Me gusta

Este hilo, está certificado que da igual o que digamos…

En la quedada de Madrid, a @crimson, mira que le meti pestes del Toivo … ja ja ja

Al final lo compró, pero que quede claro, que yo no queria vender la moto. Lo puse a parir, huele fatal, menuda mierda, que asco, que tal, que pascual, y va el tio, y le encanta … aj ja ja ja

Hay gente pa tó !!!

12 Me gusta