Salgamos del armario. Productos valorados que nos parecen basura

Busca en un Müller.

1 me gusta

Antes de nada en vez de abrir paraguas mejor me pongo el chaleco antibalas y arranco la moto jajaja.

Navaja A.Castro, una navaja con unos acabados de miedo para ser artesanal y que en la vitrina es donde mejor está.
Incomoda en la mano, desequilibrada, mal diseñada y con sensación de miedo durante el afeitado, puntas que tienden a clavarse en la piel, lomo diseñado para reventar asentadores, en fin mucho diseño pero poca funcionalidad.

8 Me gusta

A la trinchera chaval … :joy::joy::joy:

3 Me gusta

:bomb::boom: jajajajaja ya dije que tenía la moto arrancada

4 Me gusta

Aguanta. No huyas.

3 Me gusta

3 Me gusta

:joy::joy::joy: joder con el ingeniero de las :poop::poop:

3 Me gusta

La roja en barra, que queréis que os diga, no me mola.

P. corrector. La toja

Mi Jefa me preguntó por qué le envié un mensaje el sábado a las 5 de la mañana, en el que le ponía hoja de ruta.
Corrector, te debo una.

11 Me gusta

3 Me gusta

5 Me gusta

2 Me gusta

A veces los teléfonos inteligentes juegan bien su papel :grimacing:

2 Me gusta

Siento que no te guste. Yo tengo una y la verdad, encantado.
Si es cierto que si la volviera a hacer no elegiría el tipo de espiga que tiene pero el resto sin problemas.
¿Qué le pasa al asentador? Yo no le he notado nada.
Las puntas los primeros afeitados asustaban, pero ahora, después de una decena de ellos sin problema, con cuidado pero sin problema. De hecho hoy me he afeitado con ella Afeitados del 10 al 16 de julio de 2017

5 Me gusta

2 Me gusta

No olvidéis esa pedazo de mierd@ con cebolla que es la colonia Old Spice…

Cago en Ros que aroma mas repelente!!!

4 Me gusta

No tienes que sentir nada compañero cada uno tiene sus preferencias, simplemente no la veo práctica.
Para afeitarse el domingo recreándose una hora en el baño puede ser la navaja ideal pero para afeitarse en 10 minutos a las 6 de mañana pues no es la mejor opción.

A la velocidad que asiento las aristas del lomo me destrozan el asentador, al menos yo que volteo con el lomo, para afilarla también tiene que ser otro show, no es lo mismo girar sobre un eje redondo que sobre uno cuadrado.

Pero mi duda más grande es el acero, igual me equivoco que también puede ser pero dudo MUCHO que ese acero con ese tratamiento llegue a desarrollar y mantener un buen filo barbero y este punto hasta ahora no lo ha confirmado nadie.

3 Me gusta

Pues en lo del acero no puedo decirte nada porque no llego ni a ignorante, tiene que haber algo inferior.
La verdad es que el asentado no es muy cómodo, aunque yo lo achaco al gran tamaño, al que no estamos acostumbramos, y a la forma de la espiga y cola, que en mi caso no es recta sino más bien en forma de W o parecida.

1 me gusta

@divil lo importante es que te guste a ti y la disfrutes, solo con eso se te hará más ameno adaptarte a ella y progresar.
En esta vida cuanto menos sepas más feliz eres jeje créeme, ya me gustaría a mí ser un ignorante en muchos aspectos de la vida.
Un saludo.

4 Me gusta