Salgamos del armario. Productos valorados que nos parecen basura

Algo habrá que hacer Valentin, y es de agradecer y mucho tal ofrecimiento. Al igual que el compañero Ignacio @Nanio que no dudó ni un solo instante en ofrecerme sus Livis, se queda uno pasmao de tanta gente grande que navega por estos lares :clap::clap::clap:

4 Me gusta

tiene una que es canela fina

1 me gusta

Bastante mejor así, me parece una gran mejora para la navaja y mucho más bonita también.
A ver si poco a poco el artesano va perfeccionando detalles que con la mano que tiene podría hacer verdaderas obras de arte.

3 Me gusta

Resucito el hilo. Estaba haciendo limpieza y organizando productos de afeitado y me he encontrado con el siguiente jabón. Fue una compra conjunta en el año 2014 que organizó el forero Nathan en foroafeitado. Lo compramos varios foreros que salimos de dicho foro y venimos a sin corte no hay gloria.

La idea era que Le Pere Lucien nos enviara un jabón que creo recordar que solo vendía en USA.

Después de probarlo varias veces nunca conseguí una espuma apta para el afeitado. He probado con varias brochas y siempre sale espuma llena de aire. Un timo en toda regla. Lo acabo de ver y he decidido que va a la basura prácticamente entero.

IMG_20200410_170344_opt

17 Me gusta

Y a mi tampoco me gustan sus jabones. Los afters en cambio me encantan.

2 Me gusta

Mwf es una mierda total una espuma mísera floja y si sale así me salen con la partida entonces es una mierda más grande qe jabones mucho más baratos no fallan a la hora de espumar una simple barra de la roja mira lo qe le saca no hay escusaas

1 me gusta

Le he dado a me gusta, pero obviamente no me gusta.

Mi experiencia con los jabones Le Pere Lucien es que tras un tiempo (alrededor de los 2 años) de repente dejaron de espumar, así que han desaparecido de mi armario.

9 Me gusta

Gran alegría verte, Javier.
Un fuerte abrazo.

3 Me gusta

Desde el primer día nunca espumó bien. Después de la conjunta se vendieron bastantes en zocos de varios foros. Yo le guardé pero le tenía que haber tirado hace años

1 me gusta

Después de más de 3 años ausente estoy retomando la actividad muy poco a poco.

Un cordial saludo Aberlard

6 Me gusta

Que alegría volverte a ver. Bienvenido!

1 me gusta

Igualmente Javier. Un saludo

1 me gusta

Nunca comprenderé porque se vinieron tantos foreros de los tres foros amigos a éste foro, me pareció algo raro, nunca lo entenderé.

Por cierto yo tengo ese jabón y me funciona perfectamente, dejalo abierto un tiempo y compruebas.

1 me gusta

Pregunta desde mi desconocimiento … Que tiene que ver el dejarlo abierto para que espume bien?

1 me gusta

Pues sencillamente que se seca correctamente, ya que mucho jabones pecan por éste motivo precisamente.
Un jabón que en su realización no se ha secado correctamente suele dar éste tipo de problemas y lo digo con conocimiento de causa, ya que lo he podido comprobar con algunos de mis jabones.

4 Me gusta

Yo sinceramente me enganche a este porque se puede interactuar mas fácilmente al final el otro se me fue haciendo pesado entrar

3 Me gusta

Hombre …pero un jabón comprado en 2014 …debe estar seco y reseco ya … EMHO

1 me gusta

Si en el proceso de saponificación no se hizo correctamente por el fabricante , ese jabón nunca estará curado correctamente ya puede pasar un siglo.
Yá de éste tema se habló en algún foro en el que un gran esperto explicó como se podía recuperar un jabón mal curado, si lo encuentro lo comento por aquí.

5 Me gusta

Pues estaría bien ese aporte :+1:

Si es así …pues igual te da dejarlo destapado que echarlo a la basura …o dejarlo para las manos

1 me gusta

Pues yo tengo ese jabón y me funciona correctamente, ese y todos los que tengo de ese fabricante. Tengo por costumbre cuando compro un L.P.L. siempre los dejo abierto un tiempo para que terminen de curar y si son de conjuntas con mas motivos EMMO, estos jabones siempre han pecado de falta de curación.

@anon76556303. Un saludo, y me alegra de verte de nuevo por el foro. :+1: :ok_hand:

4 Me gusta