Salón Recreativo

He sido de videojuegos algo más modernos, pero alguno de los que has puesto también he jugado.
Menudo vicio tenia a las “maquinistas” como decía mi madre jejejej

3 Me gusta

No soy mucho de videojuegos ahora, pero sí que lo era de recreativos jejeje

Menudas panzadas de jugar a éste que me he pegao de chaval!

3 Me gusta

Mi época recreativos fue 1º y 2º BUP. De la que bajaba del colegio, cerquita de casa, haciendo más llevadera la jornada partida, jaja…

Yo era de lucha cerrado. Double Dragon y Street Fighter, luego mi adoradísimo Tekken, y luego eché novia. Fin.

1 me gusta

En mis tiempos mozos me pase el Street Fighter con todos los personajes y con 5 duros podía estar casi 3/4 de hora jugando al “Ghost and Goblins”… que tiempos aquellos!!

3 Me gusta

Yo he jugado a maquinas, pero mas bien poco ya que el tiempo en los recreativos
lo pasaba jugando al billar francés (carambolas).

4 Me gusta

A mi con 11 años me llamaron la atención el Out Run y el After Burner. Después de eso, gané más interés en construir juegos que en jugarlos. Si, soy un enfermo.

Bueno, más adelante le dí muy duro al futbolín y al billar, pero esa es otra historia…

Saludos!

6 Me gusta

Luego tuve la suerte que mi padre tenia un amigo que alquilaba maquinas para bares y me prestó una de fútbol y una con el street figthter.
No os imagináis como triunfaban las maquinitas en los cumpleaños o cuando venían colegas a casa .

3 Me gusta

Ghost and Goblins… que recuerdos. Como me gustaba disparar lanzas a las lápidas.

Creo que tengo por ahí los ROMS de todos esos juegos míticos. Este finde lo miro y juego unas partidas (infinitas).

2 Me gusta

que recuerdos del out run…
Ese tenia truco. movias el coche a la derecha del todo y acelerar a tope te pasabas todo el juego jajaja

2 Me gusta

Pues si queréis una máquina recreativa para vuestro salon hay en España que yo sepa cuatro o cinco empresas que se dedican a esto.
Esta es la mas barata de las que e visto.
http://www.marcianitos80.com/

2 Me gusta

:joy::joy::joy:

1 me gusta

Joder que recuerdos, luego a mi me dio por el futbolín y las horas se me fueron, hasta hoy en día veo uno y se me van las manos

1 me gusta

Aquí en los madriles los futbolines son distintos, son los que cuentan con jugadores de madera:

http://www.comprarbillares.es/comprar-futbolin-madrid.html

1 me gusta

Con estos futbolines podías (ahora, con el paso del tiempo lo veo mas dificil) controlar y hacer jugadas, con los otros es imposible.
Recuerdo la primera vez que fuía las fiestas del pueblo de mi mujer, tuve que invitar a sus primos que si controlaban ese futbolín

2 Me gusta

Futbolín o al pinball, luego algun pac-man, pong o space invaders y similares para poco después llegar los que comentáis. Pero yo ya había cambiado mi Amstrad CPC por mi primer PC y ahí estaba el nuevo entretenimiento.

3 Me gusta

Eso se me ha olvidado decir el comecocos y los marcianos (como bajaban las avispas) y el pinball.
Que vicio!!!

2 Me gusta

Mis preferidos, el Outrun y el Tetris. Me gustaba echar un rato también en el Operation Wolf.

Después entré en fase billar/futbolín

1 me gusta

El rey de los recreativos de mi época juvenil era el futbolín. Iba a un local poco elegante que se llamaba “La Cueva” (por algo sería) pero los futbolines eran maravillosos. Nuevos y perfectamente mantenidos. Nunca vi una barra torcida o un jugador cojo. Modestia aparte, ahí me hice un campeón.

Por lo demás, el Tetris.

Saludos

3 Me gusta

Puedo recordar perfectamente la sensación al entrar en el salón recreativo donde iba a viciarme muchas tardes de verano. Local oscuro, humo de tabaco en el ambiente. Esos ceniceros metálicos atornillados a las máquinas arcade…

Y el típico niñato que se te ponía al lado como un buitre a ver cómo jugabas y que se ofrecía a “pasarte el nivel” si veía que a ti te costaba :joy:

1 me gusta

Ufffff… yo empecé en eso de las maquinitas ya hace mucho tiempo y nunca lo he dejado. De hecho tengo varios emuladores para seguir jugando a ellas. Para mí, la mayor adicción fue el Space Invaders (eran los inicios de lo que seria un apasionante mundo) y después ya me pase al Galaxian (las moscas en spanish). Que tiempos y que viejo soy… snif…

Os dejo… tengo ganas de llorar…

6 Me gusta