Saludos a todos desde Asturias

      Bueno me he decidido a registrarme pues estoy mirando el foro desde hace unas semanas y quisiera participar de vuestro conocimiento y aclarar alguna duda. He llegado aquí tras ver todos los videos de Racogon (aprovecho para darle las gracias).

      La  verdad q no tenia ningún problema con el "afeitado industrial", es mas, no usaba espuma. No tengo barba dura ni piel sensible y el afeitado era algo q posponía hasta 1 vez cada dos semanas.

      Pero esas fotos q poneis,esos aromas y espumas y sobre todo esas navajas...gggggr. He caído. Y lo estoy disfrutando enormemente. Me ha picado el bicho y he comprado una brocha de tejon,un cuenco, aceite de pre y after Floyd (nunca use Floyd y quería probarlo) además de unos jabones; Antiga Barbearia de Biarro, Phoenix Dapper Doc (madre mia como huele de rico) y una barrita de Lea (para conocer lo clásico) y una piedra de alumbre solo para aplicar en caso de corte (el primer dia no la tenia y deje el hocico como si me hubiera peleado con un gato).

      Como no se afeitarme con navaja, he adquirido una shavette para practicar y dentro de dos semanas pediré una navaja Ralf Aust o Wacker.

      Ahora,tras dos o tres semanas ya no me corto (salvo un porito q cierra rápido). Si antes afeitarme era un habito necesario pero molesto, q realizaba cada dos semanas (cuando los picores y el pinchazo de los pelos en las comisuras de los labios eran demasiado molestos), ha pasado a ser diario. Ahora quisiera q me creciera mas rápido el pelo. 

     Pues asi es q por estos lares ando aprendiendo y poniéndome los dientes largos, loco por  probar ese Martin de Candre, Barristan, Emulsione Analcolica, Mistyc Water y demás productos, navajas y utensilios. Me llamo Dani, tengo 41 tacos y desde Asturias saludos y gracias a todos.
11 Me gusta

¡Bienvenido al foro compañero … espero te sientas entre amigos … :wave:!

Bienvenido al foro Daniel…

Bienvenido Dani! :wave:t2:

Bienvenido al foro compañero

Bienvenido

Hola @Radix bienvenido al foro.
Saludos

Bienvenido al foro

Bienvenido al foro

Bienvenido al foro. Un saludo y a disfrutar de la picadura

¡Bienvenido al foro!

Bienvenido paisano

Bienvenido al foro.

¡Bienvenido al foro!

Saludos.

Bienvenido al foro compañero

Bienvenido

Bienvenido al foro

Bienvenido al foro @Radix
Un saludo.

Bienvenido al Foro!

Bienvenido compañero.
Otro que llegó aquí hace unos días después de ver los vídeos de @racogon :smile: