Saludos desde Fuengirola, Malaga

Lo dicho me presento desde Fuengirola, Málaga. Ya llevo un tiempecito en este mundo pero sólo en otro foro, ahora estoy ampliando horizontes aprovechando que he dado un giro de 360 grados en vida profesional convirtiéndome en barbero a mis 49 años…

Hasta ahora sólo he usado maquinillas más bien agresivas, Feather y alguna otra shvette tipo Daune, ya había comprado alguna barbera pero no las había usado pues notaba que tiraban mucho y no tenía cuero ni piedras para darle.

Recientemente hice un curso de afeitado clásico y filatura con navaja barbera y se me ha abierto un nuevo mundo fascinante…hace 10 minutos me he dado un afeitado de escándalo con mi Filarmonica Especial, pre gel Cella, crema Cella y after Epsilon.

Ahora toca comprar piedras y asentadores (de estos ya he pedido uno a Noel) piedras cuento con una china artificial 3000/8000 que me regalaron en el curso, necesitaré alguna de finalización (shapton 12000, galesa 12000…no sé), otra de un grit menor para biselar(creo que una King 1000/6000) y quizás adquirir una de mejor calidad que la actual china 3000/8000…
Saludos a todos y gracias por aceptarme.

25 Me gusta

Bienvenido al foro!!!

1 me gusta

Bienvenido al foro compañero!!

1 me gusta

Bienvenido al foro!

1 me gusta

Bienvenido.

1 me gusta

¡Bienvenido al foro compañero … espero te sientas entre amigos … :wave: !

1 me gusta

¡Bienvenido!

1 me gusta

Bienvenido al foro

1 me gusta

Bienvenido :blush:

1 me gusta

Bienvenido al foro

1 me gusta

Bienvenido al foro, compañero!!

1 me gusta

Bienvenido¡¡¡¡¡

1 me gusta

Benvido!!

1 me gusta

Bienvenido al foro!!

1 me gusta

Bienvenido!!!

1 me gusta

Bienvenido al Club, compañero. Pasa y acomódate. Estás entre amigos.

1 me gusta

Bienvenido seas.
Buena presentación.

1 me gusta

Bienvenido al foro @juantonioconde

Un saludo.

1 me gusta

Bienvenido al foro!

1 me gusta

Bienvenido al foro

1 me gusta