Saludos para todos con mi afeitado low... costra

Bienvenido al foro.

.

1 me gusta

Bienvenido al foro Juan

1 me gusta

Un saludo, bienvenido.

1 me gusta

Bienvenido al foro, eres la nueva promesa de los bricos jejej un saludo

1 me gusta

Bienvenido al foro compañero

1 me gusta

Hola @Juan69 bienvenido al foro.
Saludos

1 me gusta

¡Bienvenido al foro compañero … espero te sientas entre amigos … :wave: !

1 me gusta

Bienvenido :grinning:

1 me gusta

Bienvenido @Juan69!

1 me gusta

Bienvenido al foro

1 me gusta

Pues muy bienvenido, póngame a los pies de su señora, etc.
giphy_s (1)

1 me gusta

Pues bienvenido seas.
Excelente presentación.

1 me gusta

Bienvenido Juan.
Todos empezamos low cost (o casi) pero no por ello tienes que tener mal Afeitado.
Saludos

1 me gusta

Bienvenido al foro compañero!

1 me gusta

Bienvenido al foro, saludos desde el Oeste de esta vieja piel de toro llamada España. :+1: :ok_hand:

1 me gusta

Bienvenido. :slight_smile:

1 me gusta

Bienvenido
Si has conseguido eso tú técnica va por buen camino :wink:

1 me gusta

Muy apañado. Bienvenido.

1 me gusta

Gracias a todos pero… Por error dije que la maquinilla coreana que compre hace un par de semanas había costado 5 pavos en el chino este en Madrid. Pues no, pues me equivocaba.

La mitad. ES LA MITAD! 2.40€ por una maquinilla y una hoja. Metal y cromo, con una hoja incluida. He visto desechables más caras.

Si te compras tambien allí el jabón de Lea y el after por 1.20 cada uno por menos de 5 pavos tienes para dar el paso al afeitado clásico. Pa que luego digan… y si por 1.50 compras ya los dos paquetes de hojas bic, tienes para afeitarte unos meses como un señor. Hay cosas mejores? sin duda alguna, pero por ese precio ejem, pues no se yo.

Bueno, mi siguientes pasos van por hacerme un bol mas decente, no puede ser dificil! mi preferido siempre fue uno que pone felicidades Papá y mi hijo solo tenia 4 años.:grinning:

2 Me gusta

Bienvenido al foro!

1 me gusta