Saludos para todos de otro gallego

Hola.

Podríamos decir que he estado dando tumbos por el mundo del afeitado y más concretamente por el del AC. De joven, me afeitaba con una Gillete Slim Ajustable. La cosa es que me entró la tontería de las perillas, las barbas… y me pasé al uso de la navaja. La cuestión es que como ya no usaba la maquinilla, la regalé con el pensamiento de que si alguna vez volvía a utilizar otra, probablemente existirían modelos mejores y más evolucionados. Tras pasar más de 20 años, y cansado de tanto pelo, al volver al culito de bebé, y viendo que las desechables son una ruina y las veces no suelen hacer bien su trabajo, empecé a mirar de maquinillas de afeitar clásicas, descubriendo que en su momento hice una estupidez al regalar mi antigua maquinilla. Como ha lo hecho pecho, pasé página y fui adquiriendo alguna que otra de las más populares. La cosa es que no se si será que tengo mejor recuerdo de lo que en realidad era, pero echo de menos mi Gillete Slim.

Bueno. Lo dicho: saludos a todos y gracias por dejarme participar de vuestras experiencias.

17 Me gusta

Bienvenido al foro Manu!

Bienvenido al Foro!

Bienvenido

Bienvenido al foro compañero

Hola @man bienvenido al foro.
Saludos

Bienvenido al foro.

¡Bienvenido al foro compañero … espero te sientas entre amigos … :wave:!

Bienvenido al foro

Bienvenido!

Pues nada, Manu, siguiendo la costumbre, sea muy bienvenido y póngame a los pies de su señora, etc.
giphy_s%20(1)

Bienvenido, espero que entre nosotros encuentres la maquinilla de tu vida

Muchas gracias a todos!!!

Bienvenido al foro Manuel.

Bienvenido al foro Manu!!

¡Bienvenido al foro, compañero @man! Saludos.

Bienvenido. :slight_smile:

Bienvenido @man :blush:

Bienvenido, vecino.

Bienvenido al foro @man

Un saludo desde Arteixo.