Saludos uno nuevo

Bienvenido!

1 me gusta

Bienvenido,adelante!

1 me gusta

Bienvenido al foro Oscar!

1 me gusta

Bienvenido campeon

1 me gusta

¡Bienvenido al foro @Titomon! Un saludo :raised_hand:

1 me gusta

Bienvenido al foro @titomon

Un saludo.

1 me gusta

Hola @Titomon bienvenido al foro.
Saludos

1 me gusta

Gracias a todo

1 me gusta

Hola Monet, es lo que intento pero me tapo con la mano o el brazo, no consigo ver donde pongo la navaja,se que es técnica a ver si veo un video que se corte la patilla a la misma altura que yo a la del hojo( mitad de la oreja más o menos)

bienvenido compañero

1 me gusta

Bienvenido al foro! Mírate los vídeos del compañero @Selmo, él usa shavette y te puede ayudar a hacerte una idea de las posturas. Como me aconsejaron a mi, lima los cantos de las cuchillas, estira bien la piel y no busques el apurado. El resto es práctica y más práctica.

1 me gusta

Pues muy bienvenido y póngame a los pies de su señora, etcétera

giphy_s%20(1)

1 me gusta

Bienvenido @titomon

1 me gusta

Bienvenido al foro,saludos desde el Oeste de esta vieja piel de toro llamada España. :+1:

1 me gusta

Bienvenido al foro, espero que dure lo menos posible la fase de las tiritas, animo

1 me gusta

Bienvenido al foro, un saludo

1 me gusta

Espero jjjjj, menos mal que ya soy feo jjjj
Gracias

1 me gusta

Gracias por los consejos he mirado por encima los vídeos muy práctico para la técnica pero de momento no he visto cómo solucionar la incógnita que tengo ahora mismo con el tema de la patilla
para que se lima la punta de la cuchilla?

1 me gusta

Yo te recomiendo acostumbrar las dos manos al afeitado. Así lo hice yo y no he tenido problemas con las patillas.

Limar los cantos se hace para no cortarte, que cuando empiezas son bastante traicioneros.

1 me gusta

Bienvenido al foro

1 me gusta