Scuttle Phoenix REBAJADO. Posibilidad de cambio

Hola a todos.
-Vendo maquinilla Ikon 101 en perfecto estado con mango bulldog mate nuevo a juego. Suavidad, calidad y polivalencia desde Ikon.
Precio 45€ con envio ordinario incluido.
Posibilidad de comprar por separado:
Cabezal 26€
Bulldog mate 22€

-Vendo scuttle Phoenix con un 1 solo uso por no disponer de tiempo para su disfrute. Afeitarse cada día a las 5 de la mañana no da para tanto.
Precio 19€ con envío ordinario incluido.

12 Me gusta

Lo que no da para tanto es que el único sitio que tenga uno para los útiles de aseo sea precisamente el aseo (con sus 4,7 m2) y no tener dónde meter un scuttle así de guapo :sob::sob::sob::sob::sob::sob::sob:

2 Me gusta

No te lo pienses. Lo guardas en la habitación!

1 me gusta

Así luego no lo utilizas, doy fe.:sweat_smile:

3 Me gusta

:see_no_evil:

2 Me gusta

Compañero, en la habitación no hay sitio para mi gran tesoro, con que imagínate para un scuttle que lo mismo me sisa la paisana pa tomar un té matcha o cualquier otra :poop:

4 Me gusta

¿Y el circuito Escarolitrópico Gmnésico donde lo guarda,malvado?
Ha venido a esconderse a un foro de afeitado,¿no había lugar más ridículo…?:joy:

saludo

3 Me gusta

Pásalo a mp3 y llenas la estantería de productos de afeitado. :ok_hand:t2::smile:

1 me gusta

¡AAAARGH! ¡MP3! Las tres letras malditas de la historia de la música … Oír música enlatada en MP3 equivale a afeitarse con Gillette Body … sin gel de bote, sin espuma de bote y sin espuma de ninguna clase … ¡a pelo!

6 Me gusta

Pues si colega, eso es porquería, VIVA EL VINILO!!

2 Me gusta

Estos modernitos :sunglasses:

Donde este un buen fonógrafo con sus cilindros de cera

fonografo

11 Me gusta

Jaja ese se tuvo que ir al “despacho” con los discos y la partitura infernal que le sisé a Chirridowsky :smile:

Nota: el despacho es un cuarto con un escritorio, un flexo, cajas con trastos viejos, el aspirador y mis baldas con la música. Triste destino para una colección semejante :cry:
Menos mal que me lo voy tuneando y ya tengo equipo de música, altavoces y poco a poco esto se va convirtiendo en un bastión de masculinidad y heavy metal :metal:

3 Me gusta

Solo por ese comentario debería ofrecerte 5 euros por el scuttle :angry::smile:

Es lo que tiene ser fetichista o que le vayan los objetos de colección. Para otros ( entre los que me incluyo), a efectos prácticos el mp3 no deja de ser otro archivo comprimido, que tarde o temprano dejará de usarse por otro mejor.

Esto da para otro hilo, pero las comparaciones según qué objetos son difíciles de hacer, cuando hay sentimientos subjetivos (muy respetables) de por medio. No soy muy melómano y de las películas prefiero verlas en el cine y a no ser que sean maravillosamente buenas o complejas, no necesito verlas dos veces, pero como he dicho, cada uno tiene sus manías y particularidades.

2 Me gusta

Hace solo un par de días pedí un scutlle. Seguro que con el frío hay gente que quiere tener la espuma a buena temperatura, a la vez de un cacharro menos agresivo que el suribachi.

2 Me gusta

Castigo y muerte al MP3 :smile:

2 Me gusta

Maquinilla Ikon reservada.

Scuttle REBAJADO.
Maquinilla Ikon 101 vendida.

Aceptarías cambio por unos discos en MP3? :grin:

1 me gusta

:joy::joy::joy: Dajate barba anda, vacilon!

1 me gusta