¡SE ACABÓ! Por fin terminamos algún producto de afeitado

Como post me parece muy bueno, deja la piel bastante bien y además luego no deja ninguna sensación grasa. Después de Alvarez Gomez y Nivea shaving body after, es el tercero en discordia.

Como pre- creo que está a años luz del Floid

2 Me gusta

Sin embargo veo el aceite Floïd superado por la fórmula de @cojonante, es lo mismo pero mejorado y mucho más barato.

1 me gusta

Para mí el Floid si le quitarán el aroma…lo bordaban.

2 Me gusta

¿Puede saberse esa fórmula? Yo utilizo siempre Myrsol de pre

1 me gusta

Me temo que el olor a clavo no se lo quitarán, pues es lo que más define sus propiedades.

5 Me gusta

Muhle espino amarillo, probablemente volverá, hacía bien el trabajo, las recargas no son caras y además… ¿Qué más es compatible con esa jabonera, aparte de otros jabones muhle?

33 Me gusta

Pues rematé este bote de Proraso, le quedaba un culillo y me lo eché ayer para refrescar por la noche, funciona muy bien y refresca…pero con todos los que tengo…

Saludos.

32 Me gusta

Crema Nivea, hoy le saqué el último afeitado

27 Me gusta

Así me gusta, qué cuando se termine un tubo de crema, no se eche en falta una prensa hidráulica :ok_hand:.

2 Me gusta

Así soy con todo desde que comencé a pagarlos de mi bolsillo :joy::joy:

3 Me gusta

Esas jaboneras de Muhle siempre me han gustado por elegantes y minimalistas. El jabón que tal compañero?

saludos

Bueno, aunque es un poco tontería porque no era más que una porción grande que me regaló un amigo, me ha hecho ilusión el poder gastar mi primer jabón más o menos duro en 8 años, jaja:

Lo tenía en un azucarero como podéis ver, un poco coñazo para cargar por los bordes por cierto así que no creo que lo reutilice… El jabón hace tiempo que perdió todo rastro de aroma quedando solo un poso de sebo, es una pega que parece tiene esta marca…

Un saludete

23 Me gusta

acabadas…la Arlington es una muestra y la Lea el tubo de 40 gr.

30 Me gusta

Pues era un buen jabón, espumaba bien, un aroma levemente cítrico y me dejaba la cara bastante bien también, no le puedo pedir más

1 me gusta

crema-pre-afeitado-pre-shave-cream-100ml
Mi primer pre se acabó. Alguna vez usé algo parecido pero no me fue bien, hace años. Este me ha encantado, olor muy rico y deja la piel perfecta para recibir la espuma y desliza muy bien. Tengo también el after pero no me convence del todo. Lo volveré a comprar cuando lo tenga a tiro pues cogí una magnífica oferta en Amazon.

19 Me gusta

Bueno, pues yo también he sido capaz de finalizar un producto… Aunque este ya lo estaba usando antes de descubrir el Multiverso AC…

Se trata de la loción after shave Dior Homme Dermo System; extraordinaria, sobre todo con pieles problemáticas…

La repondré en su día, pero no ahora; habrá que ir dando salida a mucho de lo almacenado (sobre todo para hacer sitio)… Es lo que tiene el ahorro; ¡qué no se para!..

Saludos…

24 Me gusta

No volverá… con todo lo que hay por provar!

26 Me gusta

Otro clásico que se termina, seguiremos con el Varón Dandy, Floïd, etc .

30 Me gusta

Como curiosidad por la espuma verde está bien pero las propiedades no son superiores a su hermana serie Classic

20 Me gusta