¡SE ACABÓ! Por fin terminamos algún producto de afeitado

No hay foto, pero hoy he terminado un tubo de Palmolive Classic. Ya que estaba con barba de gondolero de cinco días, he exprimido el tubo a machete y me he dado una orgía de espuma.

No es una crema que triunfe por su aroma, sin ser desagradable, pero tiene un afeitado muy placentero.

Edito para añadir foto, la prueba del delito:

17 Me gusta

Coincido, no es una crema que me mate pero es de esas cremas baratunas que por alguna razón destaca sobre el resto y me gusta usar… De hecho siempre tengo algún tubo por ahí rondando…

Un saludete

3 Me gusta

Pues no ha estado mal el tubito de nivea aunque para mi gusto va algo corto de deslizamiento para la navaja, supongo que con maquinilla irá bien

He utilizado unas gotas de aceite de coco como preafeitado para evitar rojeces cuando voy a la contra en el cuello y mano de santo

19 Me gusta

image

A mí nunca me falta, hoy he pedido un Floid 400 porque estaba a poco más de 7 € puesto en casa

5 Me gusta

Proraso Eucalipto & Menta en formato 100ml.
Tengo aún sin abrir un botellón de 400ml y, aunque no sea de mis preferidos o mejores, tiene un aroma fresco y que no ofende.

26 Me gusta

Ya está bien…

33 Me gusta

Superinteresante ese after con pelotazo sin alcohol llamado Vifrex, gracias por compartir

Iremos a su caza, me intriga mucho

Pre Floid, lo he terminado hoy, cunde un montón, huele genial (la versión antigua)

Le cambiaron el aroma? Lo usé y me gustaba, seguro que vuelve algún día, ahora ando con los pres de proraso y aceite de almendras

2 Me gusta

Totalmente de acuerdo …y lo que cunde ese botecito de proraso …uf!!

1 me gusta

A mí me sigue gustando, vale … El aroma.no es su fuerte, ni es una pasada en nada … Pero es buena, espuma bien, fácil con una calidad aceptable, no hablamos de un jabón de veinte pavos. Yo más feliz que una perdiz :grin:

2 Me gusta

Hay loción de la versión ‘azul’? …he visto la crema, que ganas le tengo, y tengo el bálsamo, que para mí tiene muy buenas propiedades y aroma agradable , pero no he visto la loción :thinking:

Como dice el compi @JpM , si costasen el doble , serían mejor 🤷

1 me gusta

Joaquín coincidimos en las apreciaciones sobre el jabón punto por punto :+1:t2:

1 me gusta

¿Te refieres a este?

13 Me gusta

Este Floid ha durada años. La verdad que estuvo aparcado mucho tiempo -tanto, que se volvió turbio- pero este verano lo rescaté no como after sinó como masaje corporal contra el calor, y debo decir que mantenía todas sus cualidades hasta el final.

33 Me gusta

Por fin se acabó este Pre de Proraso. ¿Lo repondré? Sí, cuando los cerdos vuelen. A partir de ahora, aceites de Racogon a cascoporro, que son infinitamente mejores que estos productos de vendedor de crecepelo y además salen por una fracción de su precio.

28 Me gusta

Este botellón de Floïd es un comodín y ha acompañado multitud de jabones, muchas muestras últimamente, incluyendo también algún baño por la pechera este verano, aprovechando su mentol Vigoroso :kissing_smiling_eyes: No me faltará en el armario.

El Lime Sec me ha gustado pero teniendo ya la botella grande de Citrus Musk no creo que vuelva, los veo muy similares.

30 Me gusta

Pues ese Proraso no lo sé porque no lo he probado aún, pero el de mentol y eucalipto está más que bien. :+1:

Pues es el único que me queda por probar, pero yo he catado el blanco y el rojo y a mi no me hacen na de na… prefiero también de lejos los aceites, me funcionan mucho mejor (aunque sí es cierto que hay que usar muy poquita cantidad o te pueden fastidiar la espuma).

Un saludete

3 Me gusta

Regalo de unos amigos yankis.Como pone en el tubo no es más que una crema Proraso de eucalipto disfrazada.

21 Me gusta

Venga di la verdad, has tirado el floid, si no como vas a ser capaz de acabar un botellón de esos :rofl:

2 Me gusta