¡SE ACABÓ! Por fin terminamos algún producto de afeitado


En el afeitado de hoy he terminado la Crema Barberia Alvaro Gomez, ha durado dos años y medio aproximadamente. Buen aroma, buena espuma, buen deslizamiento y deja un buen post.
Combina muy bien con la colonia de la misma marca y siempre la uso con el after de Myrsol agua de limón.
Seguro que volvera, pero no a corto plazo, tengo muchas otras cremas en tubo y tarro que terminar. La recomiendo a quien no la haya probado.

32 Me gusta

Hoy he acabado el balsamo La Toja, me ha durado unos dos años, es el segundo que gasto, pues desde un principio fue uno de los que compre. Anterior a mi entrada en el AC utilizaba el tipico de Nivea.
Este balsamo de La Toja huele muy bien, no es muy grasiento y deja la piel bien, despues de usar loción alcoholica.
De momento no lo voy a reponer, tengo otros 4 o 5 balsamos que gastar (lociones tengo unas 60). Lo recomiendo a quien no lo haya probado combina bien con cualquier loción.

28 Me gusta

Utilizado este verano “a la portuguesa” con las lociones con menos propiedades, volverá la próxima temporada.

20 Me gusta

por fin termino el botellon de floid vigoroso mentolado… me a costado unos años, pero ya tiene sustituto, otro botellon igual y 2 de 220 ml… la botella la voy a reutilizar para hacer otro producto…

30 Me gusta

Crema Álvarez Gómez para mi destaca por el olor, si te gusta (y a mi me gusta) es una muy buena opción en mi opinión no es la mejor ni en deslizamiento ni en protección pero si que se la puede poner un 8 en esos aspectos…

volverá???
Pues méritos hizo para volver… Pero tengo un par de marcas pendientes antes de volver a comprarla…

27 Me gusta

Pues se acabó, volverá, es un habitual en mi afeitado diario, me encanta su aroma, pero ahora tengo que ir gastando otros jabones y cremas.
IMG_20181021_115018

25 Me gusta

Como ya puse en el afeitado del día, se ha acabado el Wickham Magnum. Pero no os preocupéis que aún me quedan otros 5 Wickham.

Tengo otro Wickham que no tardará en pasar por aquí, el Classic 24.

El secreto para acabar jabones es repartir muestras :joy::joy: Sin ellas no lo conseguiría.

32 Me gusta

:fox_face::rofl:

2 Me gusta

Tabula rasa dezember
Presente !


Me Encanta esa crema , pero de momento por resultarme muy parecida a un nannys, no volverá . Si tengo pendiente alguna otra de la marca

21 Me gusta

Pues yo acabo de recibir la Steampunk y tiene algo el aroma que me encanta. Ahora mismo lo voy a postear en el hilo de compras

5 Me gusta

El amigo @CRISANTO me hizo en su día una reseña de varios de ellos , y daban ganas de perfiléis todos . Pero tengo demasiado acumulado de modo que poco a poco .

2 Me gusta

volverá seguro más adelante

23 Me gusta

Se acabó esta muy buena crema de preafeitado. Pero no volverá, a no ser, como ya he dicho en el hilo del afeitado del día, que el fabricante lo haga sin aroma. El que tiene es demasiado potente e interfiere con las cremas o jabones que estéis usando (con la única excepción del Toivo o similares, o los ultramentolados como el Cryogen o el Arctique).

19 Me gusta


En estos días de viaje he podido terminar al fin (ya estaba cansado de ella) el tubo de crema Vergulde hand cumplidora y sin apenas aroma (para mi).
No volvera.
Hoy he terminado la crema Tabac, huele bien, espuma bien, pero ahora que tengo el jabón, este es mejor. No volvera y pasare a utilizar el jabón.
Ambos productos merecen la pena ser probados.

27 Me gusta

Crema Nivea “Protege & Cuida”. No volverá.

6 Me gusta

Se acabó la crema de Álvarez Gómez y ya tengo el tarro preparado para recibir un jabón

27 Me gusta

Game over…segundo tarro que cae.

29 Me gusta

¿Ni protege ni cuida?

Da espuma para todo el barrio pero no me gustó el aroma

En ese tarro tengo la pastilla de jabón Tabac.

1 me gusta