¡SE ACABÓ! Por fin terminamos algún producto de afeitado

Yo también lo uso mucho últimamente. Gran producto sin duda.

1 me gusta

¿Dónde lo compráis? Ando detrás de algunos de estos

iHerb.com
Compré un par hace poco y llegaron sin problemas por correos. En Amazon también hay Thayers pero sale más caro.

1 me gusta

Y yo también

1 me gusta

Este frasco de Varon Dandy, que ya ha sido repuesto al instante.

12 Me gusta

Con gran disgusto he descubierto que en el fondo dell jabón Proraso NO HAY NADA.

Repito, y digo bien: ojo que no existe nada en el fondo del tarro, dejad de rascar, ingenuos!

Coño, podían poner al menos un enhorabuena, no?

Casi dos años ha estado este jabón en rotación en mi cajón. No repondré hasta que no gaste alguno más. Eso si, el tarro tiene nuevo uso:

Un saludo!

13 Me gusta

Una etiqueta de “sigue ahorrando” :joy::joy::joy:

3 Me gusta

Este Floïd es el único que soporta la jefa, y como es la que manda, es el que tengo, o tenía.
Repetir, posiblemente sí.

16 Me gusta

Hoy a dado su último servicio:

Es el segundo bote que gasto desde que estoy en el afeitado tradicional, por algo será…

18 Me gusta

Porque tienes buen gusto. :sunglasses:

2 Me gusta

Gracias compañero, por lo que veo ese gusto es compartido!

Saludos.

2 Me gusta

Amén hermano!

4 Me gusta

Compañeros, el Portus Cale ha muerto.

Buen jabón, aunque, de momento, no lo voy a reponer para ir probando otros jabones y mantener la cifra de estos en torno a los 15.

Un saludo.

20 Me gusta

Creo que todos los que estamos en este foro, estarán de acuerdo conmigo en que 15 jabones para una sola cara es poco.
Jjajajaajjaja, es una pequeña broma.

9 Me gusta

Lo creo perfectamente, a veces abro el cajón de los jabones y me digo que con esto no llego a final de mes. :joy:

Fuera bromas, a veces me quedo mirando y no sé cual utilizar, si tengo más me vuelvo loco. :fiesta:

5 Me gusta

A mi me pasa igual. Al final con tantos jabones hay alguno que se queda arrinconada y eso no me gusta.

4 Me gusta

Lo compré por curiosidad. Hubo una temporada que me atrapó, pero al final ha terminado agobiándome.

13 Me gusta

Es malo, malo, malo ese producto.

2 Me gusta

Tiene mérito acabarlo, dura bastante.

marcosbm
21h
Stuka

Lo creo perfectamente, a veces abro el cajón de los jabones y me digo que con esto no llego a final de mes.
Fuera bromas, a veces me quedo mirando y no sé cual utilizar, si tengo más me vuelvo loco.

¿Es que solo tienes un cajón con jabones?

1 me gusta