¡SE ACABÓ! Por fin terminamos algún producto de afeitado

Otro que cae por la patria !!! :joy::joy::joy:

Últimamente estoy que me salgo liquidando :smiling_imp::stuck_out_tongue_winking_eye::joy::joy::joy::joy:

Por supuesto, tiene ya sustituido :sunglasses::metal:

12 Me gusta

Es que quería añadir otro bálsamo al arsenal. De momento tengo el Babaria (nada especial, cumple, más apto para verano), el Bulldog, el Eufros y un Nuxe que uso como hidratante por la noche porque como bálsamo no hace nada. Estaba entre el Weleda y éste, pero del Weleda últimamente se oye que ha ido a peor, sobre todo en aroma. Caerá éste. Gracias :+1:

1 me gusta

Este bálsamo es un 10 rotundo y con él vas sobre seguro :sunglasses::+1::wink:

2 Me gusta

A rey muerto, rey puesto :smiling_imp::sunglasses::metal:

12 Me gusta

Alejandro cuéntame algo de esa colonia de fougère, no la tengo localizada, y por lo que veo te gusta mucho?..localización?

1 me gusta

Para mi una maravilla Oskar, elegante y clásica a más no poder.

El Chiringuito del bueno de @nanolibero es tu sitio :smiling_imp:

4 Me gusta

Voy para allá Alejandro, gracias por la info :wink:

1 me gusta

Otro más que cae por el camino y que ha entregado su vida con honor :sunglasses::metal::+1:

D.E.P. :pray::pray::pray:

12 Me gusta

After Bonté finiquitado. No lo repongo, lo compré por probarlo; y aunque no va mal no vendrá otro. Tengo que dar salida que tengo muchos.

6 Me gusta

Terminado este after, que es casi lo único que acabo junto bálsamos. Me llegó mediado, regalo de @leopardjoseluis, al cual le vuelvo a agradecer el detalle. After correcto con un olor bastante bueno.

10 Me gusta

Me encanta leer este hilo porque tiene las mejores revisiones de todos los productos.
Y digo las mejores porque son los comentarios de alguien que se ha acabado bote/frasco entero.
Y con dos sencillas frases te da una idea de si te interesa o no el producto.
¡Buen hilo!

10 Me gusta

La he terminado en mi reciente viaje a Bruselas. Una buena crema que espuma muy bien y tiene un aroma agradable. La verdad es que no noto mucho la diferencia con la otra crema Speick (tubo azul) que tambien la tengo.
De momento no la voy a reponer pues quiero acabar mas cremas (tengo como 20 cremas y solo 3 jabones), tengo también el after shave que es muy bueno y recomiendo.

13 Me gusta

Ha caído con honor esta loción de Weleda. Fue un regalo proveniente de otro foro de otra temática, y al principio no me gustó nada. Pero lo cierto es que se ha ido haciendo un hueco en mi corazón.

El olor es a hierbas alemanas, a las que no ando acostumbrado, pero al final me ha terminado gustando. Pero lo que más me gusta es que no hay otro que reseque tanto la cara como él. En serio, es como hacerse un lifting, brutal. Me encanta ese “efecto bótox”. :stuck_out_tongue_winking_eye:

Me gustaría reponerlo a medio plazo, aunque veo que no es fácil de encontrar.

14 Me gusta

En el Corte Inglés puedes encontrarlo,además de en algunos herbolarios o parafarmacias.

1 me gusta

En Primor la tienes seguro.
Para mi es una loción imprescindible. Huele fuerte,pega un buen hostiazo alcohólico pero deja la cara como un querubín. Germano,eso sí.

5 Me gusta

Se acabó mi queridísima crema st James de cedro y salvia, por fin consigo terminar algo.

Para los que no la conozcáis muy buenas propiedades y un aroma elegantísimo.

Un saludo : Arturo

19 Me gusta

Terminado I coloniali ruibarbo e myrsol plastic shave

5 Me gusta

Así da gusto acabar los productos a pares.
El Pre-Petusco me ha gustado mucho y probablemente repetiré, el bálsamo Nivea pues no volverá a mi baño, la crema nivea fue una vuelta al pasado y así tener la pelotita hinchable para ir a la playa, y punto y a parte es la Emulsión Myrsol.

Es la enésima botella de cristal que he utilizado y acabado y esta vez ha sido sustituida por la botella de plástico, pues la Emulsión es el único producto del afeitado clásico, hoy por hoy imprescindible en mis afeitados.

[URL=http://s1084.photobucket.com/user/Betto2012/media/IMG_20170225_134628_zps1rehuvqz.jpg.html][/URL]

21 Me gusta

¿Pero las cosas de verdad se acaban? :joy:

4 Me gusta


16 Me gusta