¡SE ACABÓ! Por fin terminamos algún producto de afeitado

Lo compré en eBay a medias con un compañero de trabajo.
Cada botella salió a 15€
De todas formas te mandaré una muestra :wink:

2 Me gusta

Hombre, por 414ml. no es mal precio para nada :thinking:

No hace falta Sandro, te lo agradezco hombre :hugs::wink::+1:

2 Me gusta

Gran descubrimiento!! aquí en Córdoba en verano estamos entre 40 y 45 grados y gracias a este mágico brebaje servirá para mitigar estos meses que nos esperan. Gracias Sandro por la muestra que me enviastes.

2 Me gusta

¿Cuánto difiere p.e. del Floïd MV? En tu descripción me recuerda al postafeitado del Floïd.

1 me gusta

Con esta es la tercera muestra de Meissner que acabo en la vida. Estoy orgulloso y todo.

También es verdad que sumando los 3 dan 30 g: por lo que de ser una pastilla normal, llevaría menos de un tercio… :cry:

7 Me gusta

Su frescor no proviene de un golpazo alcohólico,
si no de un mentolado potente.
Dejo el enlace a una revisión que hice en su día,por si vale de ayuda.

9 Me gusta

La termine ayer estando de viaje. Muy buena crema, un aroma agradable, espuma muy bien, buen deslizamiento y se complementa muy bien con el after shave de la misma marca.
La repondre seguro más adelante ya que ahora mismo tengo como 30 cremas diferentes.
Recomendable y a un precio muy asequible.

17 Me gusta

Dos cremas que no repondré. Se quedan algo cortas en el aspecto de la protección. La crema Lea poco tiene que ver con la Lea Classic, que usaré a continuación.

17 Me gusta

YO de la crema Lea destaco el aroma. A mi me gusta mucho.

2 Me gusta

En ese aspecto no me quejo Javi. Huele a eso que más o menos asocio al afeitado, aunque con más potencia en la descontinuada barrita Gal o en la crema Gillette p.e… El olor a cítrico de la Figaro Citrus me gustaba, pero a la hora de hacer balance -como dije- la protección en una piel como la mia es importante.

Habrá que seguir buscando mejores cremas, aunque soy de los que por terqueria las termina, de hecho me choca lo poco activa que está esta sección frente a la de compras :astonished:.

2 Me gusta

Ese es el problema Antonio, que por cada jabón que gastamos compramos otros 20, y así no hay forma :sweat_smile:

5 Me gusta

Normal que con tantas compras suela gastarse poco o nada. Yo que me afeito cara y calva si que suelo gastar pero nunca lo he puesto aqui.
Muestras de compañeros, after sobre todo si que suelo gastar.

3 Me gusta

Entiendo que la norma es empezar varios envases y no terminarlos. Si fuese por compras, debo tener cerca de veinte envases de jabón y cremas sin estrenar, y ahí tengo para varios años . La clave es que si meto a uno entre los cinco productos distintos en rotación (de verano o invierno), ten por seguro llega hasta el final antes de año y medio.

El problema es que compramos por avaricia y por la creencia que después de muertos nos seguiremos afeitando :joy:.

9 Me gusta

Por favor, el primero que la palme que vuelva y nos diga si luego nos vamos a seguir afeitando ejejejejje

3 Me gusta

La emulsión la repondre proximamente, la crema aunque tiene buenas cualidades, en vista de todos los jabones y cremas que quedan por gastar, creo que no tendra repuesto. :wink:
PD perdon por la calidad de la foto.

18 Me gusta

Terminado, haciendo hueco

12 Me gusta

Yo casi prefiero quedarme con la duda hasta que llegue el momento :joy:

2 Me gusta

Esa crema no se ve ni tiene una mínima repercusión y yo tuve la oportunidad de probar con una muestra de regalo de G&C y me resultó muy agradable y aceptable en cuanto a propiedades

1 me gusta

Se se acabó y por supuesto tiene repuesto.

33 Me gusta

Se acabo la piedra de alumbre, ha durado poco más de un año. Para mi imprescindible en el afeitado. Ahora he comprado otra de la marca Omega que me parece de mejor calidad. Esto no esta mal.

16 Me gusta