¡SE ACABÓ! Por fin terminamos algún producto de afeitado

Hace unos días se acabó el bálsamo postafeitado de Floïd, y ya ha sido sustituida.

Hoy, por fin, he conseguido acabar el aceite preafeitado de Floïd. Y también el bálsamo Protect7 de La Toja, quizás vuelva algún día pero por ahora será sustituida por uno de Nivea que ya tenía.

5 Me gusta

El 444 es conocido por todos.

La loción Bozzano es una de las más tradicionales de la industria brasileña para el mercado popular.
Me gusta mucho.

7 Me gusta

Yo lo único que consigo acabar son las cremas que le doy a mi padre para que no gaste espuma de bote :slight_smile:
El tío me lleva pulido un tubo de musgo real, otro de weleda y está finiquitando el de Palmolive pieles sensibles y esto en menos de un año.

6 Me gusta

Crema de LEA Classic usada por ultima vez hoy (afeitado de cabeza).La comprare seguro !

7 Me gusta

Thayers Witch Hazel original sin alcohol, volveré a comprar seguramente.

3 Me gusta

Un post fue trasladado al siguiente tema: Productos terminados: bajas en las filas de la perfumería

Después de un año usandola en rotaciones se acabo la crema Arko mint. No esta mal por 2 euros, pero no creo que la compre mas. Ahora estoy tratando de probar otras cremas mejores en calidad y aromas.
Confieso que utilice tambien un poquito en desbravar un par de brochas de cerda Omega.

5 Me gusta

CASIO G-SHOCK 7-900 esta muy bien este reloj te indica fases lunares y las mareas.

1 me gusta

Bálsamo Bulldog

Es un enigma si repetiré o no, aunque se que tardará…

6 Me gusta

Korres Vetiver Root, Green Tea and Cedarwood

No lo he terminado yo pero se que lo que quedaba le gustaría al colega @BARBERO

Yo se que no repetiré, esos aromas tan a cosméticos, al menos para mí, no me llaman mucho

6 Me gusta

Corta el envase que ahí todavía queda para rato :sweat_smile:

4 Me gusta

Tijeretazo y a repelar el tubo :joy:

4 Me gusta

Rotación finalizada.

13 Me gusta

Yo lo hice con la crema de la misma marca y había todavía allí dentro para parar un tren :sweat_smile:

1 me gusta

Llevaba varios años en el neceser.
Nunca lo valoré mucho,pero era un buen producto.
No repetiré su compra,por lo mucho que tengo que gastar antes.

9 Me gusta

Al final se les coge cariño y todo…:’(

5 Me gusta

Siempre saludaba

5 Me gusta

Buenas!

Pues después de varios meses he conseguido terminar otra crema, aunque con un poco de “trampa” pues me vino en un intercambio ya empezada:

La verdad es que funciona muy bien, pero no creo que la vuelva a comprar… tiene un aroma a cosmético femenino que apesta, cosa que no entiendo teniendo la casa L’Occitane olores para hombre tan buenos como Cade, Verdon o el reciente Cedrat…

Un saludete

10 Me gusta

Yo también la tengo y suscribo lo dicho del aroma a cosmético, pero los hay peores…la crema Raiz de Maca de The Body Shop se lleva la palma.

2 Me gusta

Adios a mi balsamo hidratanre nocturno y bievenido al sustituto

7 Me gusta