¡SE ACABÓ! Por fin terminamos algún producto de afeitado

No te podría interesar cambiar uno y darme ese gusto !!! :hugs::hugs::hugs::joy::joy::joy:

Amo el Gal for Men :heart_eyes::heart_eyes::heart_eyes::heart_eyes:

1 me gusta

Mandame un privado cuando te venga bien y hablamos.

2 Me gusta

Ese jabón es de una calidad extraordinaria y está dentro de mis rotaciones. Yo tengo guardados unos cuantos. Si necesitáis algunos para hacer cambios me lo comentáis…

2 Me gusta

Quieres ser mi amigo ???

1 me gusta

Es la primera vez que posteo por aquí

Caido con honores

Es el segundo que gasto, habrá un tercero sin duda.

10 Me gusta

Emulsión Myrsol de la época Pre Foros.
Bote de plástico y Lote 406.

En su día había comprado el de Cristal y me generó problemas cuando me quedaba muy poco. Así que compré este de plástico.
Cuando llevaba la mitad, y por si acaso, me compré Otro de plástico que acabé Antes que éste.

Y hará dos meses, y por si acaso, me compré Otro pero de Cristal (otra vez). Lo estoy utilizando desde hará 2 semanas .
Los últimos estertores del terminado hoy lo utilizaba , añadiendo unas gotitas de agua , como Pre… Con el agua me facilitaba su máximo provecho.

Hoy finaliza su vida útil.

Hoy he contado y tengo en el Lavabo 18 cremas y jabones. Ahí si que puedo decir que voy a Finiquitar a Voluntad. El más débil es el Maca Root … y se resiste el cabrón .

En Neceseres y armario habitación (empezados y nuevos) 17 más… Este fin de semana la Realidad me ha dado una hostia que no veas.
Y encima alguno Duplicado “por si acaso”.

Un Saludo

11 Me gusta

Ves @Samurai gracias a @HarryLime ahora está en el sito correcto :wink:

2 Me gusta

Grazie Mille @Andresiky y @HarryLime !!!

Uno por Ver y otro por Solucionarlo… ainssss…

2 Me gusta

Pero eso tiene fin !!! Pensaba que era eterno yo llevo un año con uno y no hay manera de verle el fondo

2 Me gusta

Pues si se termina si, el primero que compre me duró mas de un año, este menos, en junio habría echo el año.
Rinde mucho el chiquitín

2 Me gusta

Para usarlo como pre, c¿uantas gotas ponéis?

1 me gusta

Yo me ponía 3 o 4 gotas como mucho, con eso más que de sobra.

1 me gusta

Yo no cuento con gotas, yo lo que hago es echar un chorro como de 1 cm mas o menos a ojo, y lo esparzo con la cara húmeda dejándolo actuar mientras hago la espuma en el suribachi, luego la aplico sin mojar la cara.
Antes si lo hacía con gotas pero no me hacia mucho, haciéndolo de esta forma me funciona mejor, por lo menos a mí.

2 Me gusta

Finiquitada al fin la Álvarez Gómez Barbería!
Ha hecho falta hacer un HUJ (Hazte Un Jabón) diario con ella.
De momento no la repondré, tengo docenas de “material” que gastar, pero volverá. Lo que echaré de menos son los FULL Álvarez Gómez con la emulsión y la colonia…

Añado un par más de productos agotados:

La crema Myrsol Blue la agoté el mes pasado. La usé para afeitarme la barba 3 veces, suficientes oportunidades para ver que no me gustaba, mi unidad tenía como bolitas de detergente que no se deshacían. La acabé usando para afeitar otras partes del cuerpo con mucha más extensión (no, ahí abajo no :scream::joy:) El envase lo guardo, tiene pre-tapa y todo.

El jabón de limpieza facial de Auchan es el que usaba antes de cada afeitado. Cumplió hasta la semana pasada.

12 Me gusta

Si no pones la aclaración parecería que escribe nacho vidal o rocko sifredi

2 Me gusta

Loción Crossmen del siglo pasado. No la repondré, pues tengo lociones para cinco años y hay un par de fijas.

14 Me gusta

Crema Lavanda Ach Brito
Tardara en volver

12 Me gusta

Se acabo la Agua Balsámica Myrsol con la que tuve una relación de amor-odio.
Un día me gustaba y al día siguiente no la soportaba, y como soy de relaciones estables, pues no la volveré a comprar.

16 Me gusta

Creo desde mi humilde opinón que es un after que puede llegar a cansar un poco su uso.

2 Me gusta

Exacto eso es lo que me paso a mi

2 Me gusta