¡SE ACABÓ! Por fin terminamos algún producto de afeitado

Adiós al Le Père Lucien Cedro-Pachuli. Este jabón no lo compré, si no que vino de regalo en una jabonera usada de Tabac que le compré al bueno de @Stuka. Se conoce que el hombre también debió aburrirse de él, y me pasó una “muestra” de unos 60 gramos que a mí me ha costado lo mío acabarme. Tienen fama, estos lucianos, de necesitar más carga el famoso MdC, y aún cargando con ganas, esto cunde, cunde y vuelve a cundir. Muy buen jabón, la verdad, de los vegetales que más me ha gustado. Protector y fácil de espumar, con un aroma que no apabulla pero tampoco emociona. No lo compraré otra vez pues hay vegetales que me interesan más, pero lo recomendaría a quien busque un aroma invernal que se hace presente, pero no en exceso.

14 Me gusta

Este tubo de Denim Original va a hacer casi tres años que me acompaña, desde que lo adquirí en el Algarve (Portugal). En el afeitado de hoy he acabado de “exprimirlo”. Producto bueno, quizá demasiado “oloroso” durante el afeitado. No es mala crema mentolada, pero las hay mejores

13 Me gusta

Terminado Jabonman sebo tabacco. Maravilla de jabon

6 Me gusta

Cómo? No hay prueba del delito? :wink:

:joy::joy::joy: si eso queremos prueba

Esta loción la Toja, por supuesto que la repondre para mi es una de las imprecindibles me encanta el pelotazo de alcohol que da y como me queda el careto.

17 Me gusta

De estas e gastado ya tres frascas y me parece buenisima sobre todo en invierno.

3 Me gusta

Cayó la loción Proraso. No me desagrada su olor a limón, pero no me parece nada muy especial. Aparte, me gusta que pegue más pelotazo alcohólico.

En principio es de las que no repondré.

16 Me gusta

3-4??? Que vaaa! Yo echo unas 10 gotas …a veces 11-12 como pre, y masajeo, imagino que depende del tipo de barba, a mi 2-3 gotas se me pierden en la mano. Aun así rinde el bote que no veas!!!

2 Me gusta

Crema Lea Classic. Para mi, muy buen producto en el escalón del medio. Ya tiene su recambio corriendo la banda.

Saludos!

21 Me gusta

Muestra comercial (10g, y mira que cunde) de Meissner Tremonia Dark Limes.

Excelentes jabones los Meissner. Me parecen imprescindibles en cualquier guarida bien abastecida. Además están en proveedores locales, y en su gama complera para “fullearse” a gusto. Así que SÍ que lo repondré, en formato completo, aunque no en breve. Ando encabezonado en acabar algo más. Y tengo otras compras por delante en la lista. (Y jabones para parar un tren, que también influye…)

13 Me gusta

Oleeeee :clap:t2::clap:t2::clap:t2:, algún día podré decir yo que acabe algo, pero no se cuando :joy::joy:

3 Me gusta

:cry: murio cumpliendo con su mision …

23 Me gusta

Terminado ASL Floid Black.

Bálsamo Weleda y crema Proraso Pre Sándalo y Manteca de Karité. El bálsamo no lo repondré, pues prefiero las lociones y ya tengo otros bálsamos que gastar. La crema tiene repuesto para cuando llegue el otoño.

18 Me gusta

Hoy he terminado la crema Lea Classic, es el segundo que acabo en dos años, en realidad sería el tercero si cuento que la primera crema fue la que viene en lata. Es una crema muy refrescante, tiene un aroma agradable, se hace espuma facilmente, el precio en torno a los 6 euros y relativamente facil de encontrar en tiendas fisicas y online. Me compre la locion after shave pero me produce ardor en la cara. Asi que la combino con Aqua Velva (hoy por ejemplo) o hace dos días con Floid mentolado suave y van de maravilla.
Es una de mis preferidas en verano. Ya tengo el repuesto.

21 Me gusta

A mí me gusta, aunque no tiene muy buena prensa.

2 Me gusta

Es normal, cada uno cuenta como le va, a mi personalmente me gusta, por supuesto que hay mejores, pero para el precio que tiene en mi humilde opinion tiene buenas prestaciones. El jabón Lea Classic que dicen que es muy malo.

3 Me gusta

Acabo el segundo frasco de Aqua Velva en casi 3 años (tengo como 25 after diferentes). Para mi un imprescindible en mi armario, buen aroma, frescor, pelotazo de alcohol, facil de conseguir, presio asequible y producto nacional. ¿que mas se puede pedir?
Por supuesto ya tiene sustituto.

21 Me gusta

Absolutamente nada más !!! :clap::clap::clap::clap:

Opino exactamente lo mismo que tú :sunglasses::metal::+1:

2 Me gusta