¡SE ACABÓ! Por fin terminamos algún producto de afeitado

Se se acabó y por supuesto tiene repuesto.

33 Me gusta

Se acabo la piedra de alumbre, ha durado poco más de un año. Para mi imprescindible en el afeitado. Ahora he comprado otra de la marca Omega que me parece de mejor calidad. Esto no esta mal.

16 Me gusta

Bahhhhh, venga ya, no se acaba casi nada de afeitado por lo general y vas tu y te acabas un pedrusco de alumbre. Que le pongan un monumento a este hombre que se lo merece, jejejejeje. :grinning::grinning::grinning:

5 Me gusta

El mejor es el de OSMA , en mi opinion. La piedra la extraen en Panama … por razones tecnicas que seria largo de explicar ahora, pero que estan en un post antiguo de

3 Me gusta

Quiero entender que estas de broma y no dudas de mi ¿verdad?

Pues estos días ha habido carambola y he podido acabar un par de afters.

El figaro es muy normalito y no lo repondre, el bálsamo en cambio es lo único que me quedaba de la desaparecida línea Shaving Shop de Tobs y me ha dado pena gastarlo…

Un saludete

14 Me gusta

http://imgur.com/ADLzexH.jpg

Terminamos una crema de preafeitado Proraso Té Verde y Avena (blanco). Aunque me ha gustado bastante, no lo voy a reponer, porque cuando acabe los productos de preafeitado que tengo me voy a dedicar en exclusiva a los aceites pre, que me gustan mucho más y van mejor para mi piel, aparte de que no interfieren olfativamente …

También he terminado con el Allume di Rocca Naturale, pero por razones bien distintas: resbaló de entre los dedos y se hizo añicos contra el suelo … :disappointed_relieved:

18 Me gusta

Yo ya llevo 2 piedras terminadas de esa misma forma, desde entonces solo la uso si aparecen poros sangrantes o corte

2 Me gusta

Calani classic havana. Terminado

2 Me gusta

Para mi gusto uno de los mejores, si no el mejor aroma que he tenido en un jabón de afeitar

Si que es mui bueno, pero todos que yo senti de calani son estupendos. Me gusta mucho lo oriental plum.

1 me gusta

¡Por fin! ¡¡Un jabón a tomar viento!!

Proraso verde,terminado.

31 Me gusta

Crema Alvarez Gómez terminada. Con un uso semanal de media, me ha durado año y medio. De lo mejorcito en propiedades.

27 Me gusta

Tien su mérito cepillarse un tarro entero :clap:

3 Me gusta

Tiene mérito por la rotación. Yo llevo poco con ella y al ser un jabón blando se gasta con más facilidad

2 Me gusta

En eso tienes razón, pero son setenta y ocho afeitados. No veas cómo traga agua esa crema. Ha habido veces que he echado menos de dos gramos para dos pases y aun así responde. Con esos envases de 200 ml. no hay forma de ahorrar sin cargar de más :joy:.

5 Me gusta

Ahí tienes que darle caña a la brocha si no te mueres sin gastarlo

2 Me gusta

Reconozco que soy un pecador. Echo de más. Como agravante uso brocha sintetica que no se queda apenas con espuma y suribachi que genera espuma sin mesura. Vivo en una constante contradicción afeiteril empujado por el “ahorro” :grin:.

5 Me gusta

Más de 3 años después, mi loción favorita entregó la cuchara :sweat_smile:

23 Me gusta

¿¿3 años … ?? … :scream::scream:

3 Me gusta