¡SE ACABÓ! Por fin terminamos algún producto de afeitado

Lo se, soy un derrochador, pero es que es la que más uso :stuck_out_tongue_winking_eye:

2 Me gusta

Mas “chafao” amigo … :weary:

1 me gusta

Eso nunca Vicente :wink:

1 me gusta

Explícame … si la loción que más usas … 3 años …
¿Las demás? …
:flushed:

2 Me gusta

1 me gusta

Jajaja, tengo 7 u 8 en rotación y solo me afeito cada dos días, se me va la vida para gastar algo, me parece que en seis años llevo un recambio de MWF, un tarro de Álvarez Gómez, un tubo de LEA Classic, alguno de Nivea y un par de botellas o tres de loción, yo creo que se regeneran por la noche :joy::joy::joy:

6 Me gusta

A rey muerto,rey puesto :grinning:

1 me gusta

Mi más sentido pésame jejejeje. Yo las gasto rápido por que le echo un poco a la coca cola ejejej.

4 Me gusta

:joy::joy::joy:

1 me gusta

2 Me gusta

Ejejjejeej pelotazo que pega!!!

1 me gusta

Acabar, lo que se dice acabar, no lo he conseguido con muchos jabones (con las cremas hay más suerte) y por eso me ha hecho mucha ilusión acabar el Portus Cale (uno de mis primeros jabones).

Para conseguirlo he tenido que incluirlo una vez por semana, como mínimo, en las rotaciones.

21 Me gusta

Pienso lo mismo, tengo esa crema pre rotando pero tampoco la repondre, prefiero aceite de floid

3 Me gusta

De padres a hijos, a nietos, a biznietos… Y así así…

2 Me gusta

Por fin puedo estrenar el otro frasco de Mennen !

Salud !

17 Me gusta

Gran verdad, un gran desconocido el aceite Floid y en cambio es para mi el mejor pre aceite que he probado, de composición muy natural y encima barato… Sólo le faltaría un packaging más resulton y algo más de marketing para ser un éxito completo…

Un saludete

5 Me gusta

Si, pero entonces ya no sería igual de barato

1 me gusta

El sistema de apertura en bisagra impide aplicarlo con comodidad , molesta para aplicarlo (directemente) en ciertas zonas de la cara … hecho de menos un bote tan basico como el de ‘aceite para maquinas de coser’ , que seria mucho mas funcional … en fin ! parece diseñado por alguien que realmente no lo utilizó nunca !

4 Me gusta

Por ejemplo!

Hoy se ha despedido, después de un gran servicio, la crema de afeitar D.R. Harris “Arlington”.

Será sustituida por su versión jabonil.

18 Me gusta