¡SE ACABÓ! Por fin terminamos algún producto de afeitado

Crema y colonia.
La crema por el tema de tenerla en el frigo no volverá

19 Me gusta

Sirvió con honor y por eso se merece el digno sueño de los justos …

19 Me gusta

La crema que he terminado hoy fue un regalo del compañero @Crimson y me ha durado exactamente dos años.
Muy buena crema, espuma muy bien, desliza bien la maquinilla, y un buen post. Muy cumplidora y por un precio aproximado de unos 3 euros. Esta es la sensitive y contiene Aloe Vera, hay la classic y otro tubo que es de color rojo. Por supuesto ya la he repuesto comprandola en un comercio online, una pena que Palmolive que es una marca que lleva tanto tiempo en España no distribuya la crema y stick de afeitar.
Esta crema para mi tiene las 3 B.

21 Me gusta

Totalmente de acuerdo Juan Carlos, tanto las cremas como el stick de Palmolive son muy buenos

5 Me gusta

Se despide con honores el bálsamo @CosmeticsLuna de la edición para foroafeitado de Elena. No he podido descubrir si la fecha de caducidad es cierta (septiembre 2017) :stuck_out_tongue:

Me ha dado para unas 50 veces. Aplicado con los dedos ligeramente húmedos es como mejor me ha ido.

Repetiré más adelante seguro aunque con otro aroma. Ahora me centraré en otros (Lea y Korres), que entran más de los que salen :grin:

23 Me gusta

:dizzy_face:

1 me gusta

Como caduque en septiembre, me va a caducar :grin:

2 Me gusta

Bueno pues ahí va mi primer producto terminado, el cual por supuesto ya tiene su sustituto.
Este Velva se ha convertido para mi en un indispensable.

20 Me gusta

Es un indispensable, deberían hacer formato de 500ml, yo me lo echo a cascoporro :joy:

4 Me gusta

Es por eso mismo que creo que ha durado tan poquito tiempo :wink:

1 me gusta

De 500ml.lo desconozco pero si que tengo el de 400ml.:wink:

3 Me gusta

En su día lo hubo, ahora solo queda el de 400 ml

2 Me gusta

Pues no lo conocía,no lo he visto nunca en ese formato, pero sabiéndolo lo buscaré por alguna web :thumbsup:

1 me gusta

Un ejemplo

3 Me gusta

Prueba a echarle unos cristales de mentol y mételo en la nevera…puro éxtasis.

4 Me gusta

Gracias por el apunte, en cuanto se me acabe el de 200 me pillo la garrafa :grin::thumbsup:

4 Me gusta

No son 500 pero casi:

9 Me gusta

Ése, ése!!! :heart_eyes::heart_eyes::heart_eyes::alabanza::rofl:

1 me gusta

En estos días se han ido…
Crema Lea 150
Crema Lea 75
Crema Lea Mentolada
De Lea me sigo quedando con sus jabones, a excepción de la Classic en tarro

12 Me gusta

por aquí te dejo uno de mis afeitados… El botellon perfecto…
Es uno de mis fijos, y el uso a manos llenas y sin piedad¡ :grin:

5 Me gusta