¡SE ACABÓ! Por fin terminamos algún producto de afeitado

Me parece muy bien Paco, es una polémica absurda (por infundada) que no hubiera tenido lugar si a mí no se me llega a olvidar poner la foto.
Precísamente porque yo también creo que este foro es diferente a los del entorno, no entendía la polémica.
Un saludo y … Salud!

6 Me gusta

Pues eso Oscar polémica zanjada que los grados de más nos afectan.
Saludos a todos :slight_smile:

4 Me gusta

Relax por parte de todos, no saquemos nada de quicio hombre …que no merece la pena! :wink:

El calor nos altera.

Keep calm & good shave :+1:

5 Me gusta

Crema 3B pero de momento no vuelve al armario, hay que gastar… .

18 Me gusta

Se acabo el aceite de afeitar, que creo que casi todos usamos como pre. Para mi es sensacional, me funciona muy bien para ablandar la barba, el aroma me encanta y no interfiere con la crema. El precio es baratisimo comparado con otras marcas. Es mi Pre de cabecera, y ocasionalmente utilizo el de Proraso mentolada. Hay que tener cuidado de no utilizarlo con brocha de tejon se puede estropear el pelo. Siempre lo utilizo con brocha de cerdita o sintetica. Por supuesto ya tengo el recambio. Me hadurado un año y medio mas o menos con 8 gotitas de uso.

19 Me gusta

De acuerdo en todo, un producto 10 y BBB. Lo que no acabo de entender es eso de que estropea las tejonas…

5 Me gusta

Yo, como @sir_eider, tampoco entiendo lo de que estropea las tejonas. :thinking:

5 Me gusta

En las intrucciones que acompañan a varias brochas que tengo pone: evitar su uso con aceites de afeitado.
Luego una vez sin acordarme pase una brocha de tejon con un poco de agua caliente sobre mi cara (que tenia el pre de floid) y los pelos de la brocha perdieron rigidez y despues de lavarla bien no quedo igual.
Esa es mi experiencia.

8 Me gusta

Qué curioso… yo he usado aceites pre durante años con todo tipo de brochas incluyendo tejonas, pero claro, aplicándolo con la mano y luego al rato espumando luego encima algún jabón-crema y no he notado nada extraño… supongo que las precauciones será de no intentar esparcir el aceite por la cara con la brocha, “aceitar” un mocho tejonero efectivamente tiene que ser pringoso y difícil de quitar…

Sin embargo ese efecto de que quita rigidez a la brocha podría ser hasta útil, quizá para suavizar algún Pure Badger o 2 bandas rígida de más, jeje

Un saludete

6 Me gusta

Si, jejeje. Gracias compañero. Sera eso de no esparcir con la brocha. Yo aplico el aceite con las manos.

1 me gusta

Yo también soy asiduo de los aceites, sobretodo desde que empecé a probar las fórmulas de @racogon.

Los aplico con las manos, los dejo actuar (mientras preparo cachivaches), luego enjuago la cara (quitando así el exceso) y luego a enjabonarse con la brocha.

5 Me gusta

Yo creo que,como es pelo al fin y al cabo,un par de lavaditas con un champú neutro y un poco de mascarilla durante un rato,deberían dejarlo bastante bien :grinning:. Y eliminar el aceite.

Yo lo he hecho alguna vez con tejonas y quedan suavecitas.

7 Me gusta

Sacabó! Supongo que volverá algún día pero no será pronto.

12 Me gusta

Crema Williams mentolada terminada. Ya tiene repuesto para la actual rotación veraniega. Toda una BBB.

19 Me gusta

Mañana abren un Clarel enfrente de casa… a ver si la han traido…

1 me gusta

Estuve hace poco en el Clarel que la compré y ya no la tienen (solo la Williams Ice Blue). En los Eroski también se veía, pero como están siendo muchos super de ese grupo vasco absorvidos por Carrefour/Dia no lo sé. *Off topic. Ayer vi en un Carrefour varios productos de Noexzema (crema, after, espuma…).

3 Me gusta

Por fin acabo con esta loción. A su favor su precio (lo encontré en tienda física de Nador, Marruecos, por unos 2 euros al cambio) y el práctico difusor en spray que facilita muchísimo su aplicación. Propiedades correctas. Si vuelvo a tropezar casualmente con él, o sus variedades de verano, otoño o invierno, lo mismo lo vuelvo a comprar. El envase en cristal es también bonito DSCF6429

18 Me gusta

La tenia en el punto de mira.He logrado acabar con ella


De aroma bien pero de propiedades cumplidora pero algo justita, no volverá :sweat:

13 Me gusta

No diría que ¡por fin! pero se ha terminado.

Volveré a repetir. Siempre me produjo buenos afeitados.
El tapón re rompió a mitad de uso y es lo que menos me ha gustado. El resto ¡OK!

18 Me gusta

Pues a muchos les has pasado lo del tapón, a la mía no, sigue igual.

1 me gusta