¡SE ACABÓ! Por fin terminamos algún producto de afeitado

A mi me pasó con la crema proraso azul

1 me gusta

Lo raro es que hay llegado algún tapón entero, hasta el final.

1 me gusta

Se acabó y no tengo intención de reponerla…

16 Me gusta

Terminado el bálsamo LEA 3 en 1, no lo volveré a comprar, tiene buenas propiedades además de refrescante, pero no me hago a su aroma, me recuerda a la crema, que tampoco la aguanto

15 Me gusta

Hoy es 31 de agosto y como dice esa linda canción veraniega:

Se acabo el verano
Se acabo la fruta
y el que no acabo un producto de Afeitado Clásico
es un …

Pues es un suertudo pues aun puede disfrutar de él no como yo que he acabado con estos tres productos:

Loción Tabac, bálsamo Bull Dog y sobretodo el jabón Black Note SCNHG

25 Me gusta

Bueno, pues se han cruzado los astros y he acabado algunas cosillas este mes de Agosto:

Mi bálsamo favorito de los tipo calmantes, de los pocos que tolera mi piel cuando me da dermatitis… tiene repuesto por supuesto!

Bálsamo Williams italiano, el único que encontré con aroma igual a la loción Aqua Velva… me lo consiguió un ex-paisano, lástima que hoy día sea tan difícil de conseguir…

Y otro bálsamo más, en propiedades es normalito y hasta pica un poco, pero de aroma es tremendo, mi favorito de tipo herbal y el que acompaña siempre a mis jabones tipo Fougere… es el segundo que gasto y por supuesto también tiene repuesto, jeje

Por último, el que es a mi juicio el producto de pre afeitado con mejor relación efectividad-precio: el aceite Floid. Encima conseguí una oferta de la segunda unidad al 70% para sustituirlo, jeje.

Tengo alguna cosilla más a puntito, así que probablemente este mes aparezca por este hilo otra vez (yuhuuu!)

Un saludete

19 Me gusta

Yo aqui lo consigo fácil, si quieres no tienes mas que decirle

3 Me gusta

Me ha llegado hace poco el Classic Note, y en buena hora, porque el Black Note ha dado hoy su último servicio:

Ha sido sin ningún género de dudas el mejor jabón que he probado. Encuentro su aroma delicado y delicioso y con muy buenas propiedades.

Lástima que al ser una edición limitada no se pueda adquirir más… aunque quizás sea parte de su encanto

24 Me gusta

Has dejado la lata bien limpita … :smile:

Como los yogures cuándo éramos niños … :joy::joy:

5 Me gusta

Hoy a palmao esta loción Via Men Sport Activ. Buena relación calidad precio, pero hay mas cosas que probar en el fondo de armario.

18 Me gusta

Un básico en mi armario de apechusques … en cuánto pueda haré acopio … menos mal que aún me queda otro bote … :smiling_imp:

26 Me gusta

Se acabó el Haslinger Schafmilch. Me ha encantado, tanto el jabón (que repetiré sin duda cuando caiga algún otro), como la experiencia de terminarlo de un tirón (aunque ya estaba empezado hace tiempo… en foros guiris lo llaman "3017"ing - ya lo hize con un MWF hace eones). Es una experiencia bonita: Se aprende mucho del jabón, como le afecta cada brocha, la cantidad de agua, etc. Y además, una cosa subjetiva, le quita al afeitado tanta importancia, lo cual aprecio porque creo que dado mi carácter tiendo a tomarme demasiado interés por las cosas, tanto que al final me estresan. Dejar de rotar jabones devuelve al afeitado un poco del equilibrio inicial. Pero esto es una fumada mía.

Probablemente repita dentro de no mucho el ejercicio, pero tengo que pensar con que jabón. Tengo una pastilla de Tabac que me hace ojitos, pero creo que el secreto para disfrutar de ese proceso es hacerlo con un jabón cuyo aroma sea bastante neutro, para no cansarse. Veremos.

Saludos!

31 Me gusta

querido amigo mío, me alegra que aún en la distancia seas capaz de disfrutar con tan noble arte.
me quedo con “tu fumada” ya que también me agobia tener demasiadas chuches del mismo tipo y tener que plantearme cual usar.
muchas gracias por compartir hasta tu sentir
abrazo grande y Feliz Domingo

5 Me gusta

Como no acabo nada me paso por lo menos a saludar.:joy:

18 Me gusta

Hola Manolo
:joy: :joy: :joy:

2 Me gusta

Ahí estoy yo.
Tengo el mismo bote de Floid desde que empecé.

3 Me gusta

:wave:t2::wave:t2: hola Manolo

2 Me gusta

S’acabó !


Por supuesto, hay repuesto a la espera.
Salud.

24 Me gusta

Se terminó la loció Williams Aqua Velva, ya la he sustituido por otra loción de la misma marca -Williams Savane-, aunque la que he terminado me gusta más el aroma. En cuanto a lociones la mejor en relación calidad/precio.

26 Me gusta

Han sido un par de jabones que he terminado con esta estrategia y he disfrutado mucho la experiencia, por un lado el deleite del jabón apreciando todas sus cualidades y por otra la satisfacción de acabar algo. Al final tanto acaparar jabones, a mi personalmente, se me hace difícil disfrutarlos al 100%.

5 Me gusta