¡SE ACABÓ! Por fin terminamos algún producto de afeitado

Por fin he acabado la crema Gillette normal, aprovechada hasta el último gramo. Dificilmente volveré a adquirirla porque fue una absoluta causalidad encontrarla en un pequeño supermercado de mi ciudad, no creo que fuese de mi interés comprarla por internet. Y hay mucho y bueno por probar. Un buen producto, sin duda, que cumplió bien

19 Me gusta

Muy buena la crema Lea Classic que he terminado. La he estado usando las dos últimas épocas de primavera y verano (17 meses), junto con otros productos indicados para el calor.

Por cierto, el tapón aguantó sin romperse :blush:.

22 Me gusta

Eso es una leyenda urbana … por que siempre se rompe … :stuck_out_tongue_winking_eye:

3 Me gusta

No puede ser, sera el unico tapon que aguanta. Los fenomenos extraños existen :alien::alien::joy::joy::joy:

3 Me gusta

El mío va casi por la mitad y el tapón no da señales de romperse, pero si me pasó con un tubo de Omega

2 Me gusta

42

Hoy la he terminado (la compre en junio de 2016), buena espuma, un aroma muy rico de lavanda. En Portugal sale más economica, pero si la compras aqui en las tiendas online tampoco es un precio muy caro.
Combina muy bien con el after shave y la colonia de Agua Brava.
Quizas la vuelva a comprar más adelante, de momento voy a seguir utilizando el arsenal que tengo (unas 30 cremas en tubo) y probar algo nuevo para mi.
La recomiendo a quien le guste la lavanda y las cremas portuguesas.

23 Me gusta

Crema O Melhor, de Confianza. Buena crema pero no la repondre, hay cremas portuguesas que por un tercio de lo que cuesta esta me aporta lo mismo en el afeitado. Al menos en mi careto, saludos cordiales.

18 Me gusta

Han causado baja en esta semana

De momento ninguno tiene repuesto ni se le espera. Cómo pre prefiero aceite, aunque decir que no funciona nada mal, me queda el de sándalo que le voy a dar caña a partir de ahora a ver que tal junto con aceite Floid que es interminable el condenado :joy: ese si tendrá repuesto, bálsamos seguimos probando otros, éste no es que me haya entusiasmado

21 Me gusta

Desde la última vez que escribí en este hilo, he acabado algún bálsamo (Speick y “Ultimate Comfort” de T&H), algún preafeitado (Proraso blanco y Vitos) y alguna crema de afeitar (Proraso Rojo).

Pero, como son los jabones los dificilillos de acabar, siempre hace ilusión acabar alguno:

24 Me gusta

Segundo tubo de crema Gillette que gasto en un año. Me costó 2 €. Tiene una de las mejores relaciones calidad/precio. No se repondrá, pues la crema está descontinuada y la que actualmente se fabrica en India, es de calidad inferior.

18 Me gusta

Bueno, pues se acabó una de mis cremas favoritas (tercer tubo que gasto, no digo más, Jaja), no tanto por propiedades como por el aroma, la única que sacaron con el mismo que la loción Aqua Velva que es a su vez mi after vintage más apreciado, por encima de la Floid y otros:

La pena es que sólo me queda un tubo más y luego se acabó, pues hace años que no se hacen, sniffff. Si alguien conservara algún tubo igual o jabón con aroma similar soy todo orejas…

Un saludete

18 Me gusta

Yo de afeitar no he terminado ni mi primer Floid , ni la barrita de La Toja.
Esto lo he usado como after.
Me afeité está mañana y me lo estoy echando ahora o sea que es after.

Eso sí tiene alcohol

29 Me gusta

Adiós a la Lea Classic. De momento no repondré, pero es una gran crema y a un precio muy bueno.

17 Me gusta

Crema mentolada Ingram. La he estado usando desde hace año y medio. No será repuesta ya que tengo en espera otros productos.

15 Me gusta

Señores, Tabac y Floid MV han caído…ya están repuestos.

24 Me gusta

Cuanto tiempo, ha tenido que dedicar para ver el fondo de ese señor jabón :thinking:

Pero a ese Tabac le queda mucha vida aun. Tramposillo, jejeje.

4 Me gusta

Mi madre dice que hay que rebañar el plato… :joy::joy:

5 Me gusta

lamer el plato

4 Me gusta

Jajajajaja

2 Me gusta