¡SE ACABÓ! Por fin terminamos algún producto de afeitado

Ha sido una muy buena edición especial de @CosmeticsLuna

22 Me gusta

Muy limpita … sí señor … :stuck_out_tongue_winking_eye:

1 me gusta

Y a guardarla para el recuerdo… o para alguna pastilla sin “casita”, estilo Fine :thinking::grin:

4 Me gusta

Yo por suerte conservo aún buena cantidad de él … si la añoranza se volviera insoportable … no dudes en contactarme … :stuck_out_tongue_winking_eye:

1 me gusta

Gracias Vicente :hugs:

1 me gusta

Lo has dejado limpia como una patena!! ahora esa latita la puedes reutilizar para guardar algunas cositas,

5 Me gusta

Si señor,rebañando el plato. Mi madre estaría contenta :smiley:

4 Me gusta

Ya hace unos días que lo tendría que haber puesto


Acabadas las muestras, se vinieron para casa éstas

Ya tenemos para una buena temporada :wink:

24 Me gusta

Hola Andrés: cuáles son tus favoritas?

Arlington es la que más me gusta tengo el full jabón, crema, loción bálsamo y edt.Windsor y marlborough también me van.

2 Me gusta

Que pena me ha dado esa imagen :cold_sweat:

1 me gusta

He de probar yo esos jabones, pero no sé cuándo, a ver si me desatasco alguna vez de jabones :stuck_out_tongue_closed_eyes:
Tienen buenos aromas?
Gracias

18 Me gusta

Mira que he probado jabones y cremas, y al final no he encontrado ninguna que me guste más que la Marlborough. Tienen algo especial, no son exageradas de aroma, más bien tenues, equilibradas, muy placenteras.
Enhorabuena, gran compra.

2 Me gusta

Toca pasar por Druni a reponer, la relación calidad/precio es impresionante.
Un saludo.

16 Me gusta

Terminada la crema de afeitar alemana Weleda. Tiene un toque herbal al igual que la loción de la misma marca. No será repuesta ya que lleva gránulos, que aunque no afecte al afeitado, hace que se tenga que crear la espuma mejor en el suribachi, y necesitas algo más de cantidad para crear espuma consistente.

20 Me gusta

Por fin lo acabé, no lo repondre, quiero probar el mismo pero la crema, a ver si la.crema refresca mas

18 Me gusta

Con el afeitado de hoy he terminado el tubo de crema inglesa Ingram. La espuma esta bien, da mucho frescor, el aroma es muy tenue para mi gusto.
En verano la crema se vuelve casi liquida y hay que tener cuidado al apretar. De momento no lo voy a reponer a no ser que la encuentro a un precio razonable.
Recomendable para verano y climas calidos.

16 Me gusta


Finalizado en el afeitado de hoy este after, que no repondre, sus propiedades buenas como todos los Myrsol, pero el olor no me convence.

20 Me gusta

Al fin acabo esta loción Old Spice Original, fue la tercera marca que compre (la primera fue Aqua Velva y la segunda La Toja ambas he repuesto ya un par de veces) que compre cuando comence hace tres años en el afeitado clásico. El aroma no me enamora, aunque no esta mal y las propiedades son básicas. Me atrajo en su momento el envase vintage y que tiene un nombre en el AC. Hoy la he terminado después de afeitarme con crema avocado de Taylor of Bond Street. De momento no lo voy a reponer, tengo otras 34 lociones de las que me sigo nutriendo y ademas quiero seguir experimentando.
Saludos

16 Me gusta