¡SE ACABÓ! Por fin terminamos algún producto de afeitado

Hoy se ha terminado el bálsamo Eufros «neutro» de nuestro compañero @JabonMan.

¿Volverá? Seguro, creo que no sería de extrañar su compra junto con algún amiguito después de la vorágine de estas fiestas.:sweat_smile:

18 Me gusta

Hoy a dado su ultimo afeitado el jabon B&M Bay rum.

Muy buen jabon, pero un poco cargante el olor en los ultimos afeitados.
No se repondrá.

5 Me gusta

Después de varios años de uso por fin consigo acabar esta loción viejuna Aqua Velva… Ha sobrevivido a una colonia, tres cremas y un bálsamo de la misma línea, Jaja. Es de lejos mi aroma clásico favorito, pero por ahora no lo repondre porque encontré hace tiempo una loción que huele casi igual (Dapper Dan azul) y tiene mejores propiedades.

Un saludete

23 Me gusta

Me apunto la recomendación sire
¿has probado la versión americana?, aroma similar pero con más “chicha”

21 Me gusta

Probé una muestra y efectivamente tiene más aroma, pero el tema de los gastos de envío me tiró para atrás… La tengo en el debe de todas formas.

Un saludete

4 Me gusta

Segundo frasco de la loción La Toja Manantiales que acabo desde que estoy en esto del Afeitado Clásico, y como no hay dos sin tres ya tengo un nuevo frasco en casa.

17 Me gusta

yo he conseguido la americana por 2 ,3 pavos de gastos de envío. Si quieres miro a ver si encuentro el enlace, era por ebay.

Michel

1 me gusta

Se acabó este jabón de Cutie’s que tampoco llegó al 100 % porque vino del zoco con otras cosas. Ha dado buenos y fragantes afeitados, pero no volverá. !Hay tantos por probar!

23 Me gusta

¿Qué diferencias hay con la loción normal,que por otro lado a mi me encanta? :thinking:

3 Me gusta

Con permiso,juraría que es la misma con otro frasco.
No las diferencio :wink:

3 Me gusta

En un viaje a Madrid he terminado estas dos cremas que ya les quedaba poquito.

La Kent es una buena crema mentolada, muy fresca, espuma bien, y tiene un aroma a fresco. Ya la he repuesto en la versión de tarro. En Madrid la puedes comprar en tiendas fisicas y por supuesto esta en tiendas online.

La Taylor of Old Bond Street de Aguacate huele muy bien, se espuma facilmente, tiene un buen post. De momento no la voy a reponer, pero no queda descartada.

Saludos

14 Me gusta

Cuando compre el Martín de Candre, hace tres años, pensé que no se podría acabar, pero si…

41 Me gusta

Es difícil de cojones ver un bote de MdC vacío.

6 Me gusta

Yo creo que es Photoshop jajajajaja

8 Me gusta

No, es de verdad y de los de cristal ,pero algún día lo repondre porque ahora le toca al Portus Cale…

3 Me gusta

El Portus se acabará antes.:wink: :joy:

Han sido 3 años con rotaciones???

Exacto esta puede ser la respuesta correcta.

Yo no he probado la loción normal, pero si me pasa tanto en el bálsamo La Toja Manantiales y la Toja normal, si tienen diferencias son muy sutiles.
Lo que pasa es que fueron compradas en la propia Isla de La Toja y de ahí quizás venga su encanto.
Pero tanto sea Manantiales con el normal me parecen una loción y un bálsamo muy buenos, unos clásicos del afeitado.

5 Me gusta

Si pero el último año lo utilice seguido durante 9 meses

5 Me gusta

citizen_cane

1 me gusta