¡SE ACABÓ! Por fin terminamos algún producto de afeitado

Por fin he acabo esta loción Old Spice y espero no volver a usarla nunca en mi vida. No me gusta absolutamente nada, de hecho creo que no la he sacado nunca en mis afeitados del día.
Fue un regalo y a caballo regalo no le mires los dientes, pero…

19 Me gusta

Son malas y apestosas

5 Me gusta

Otro al que tampoco le va…:persevere:

3 Me gusta

Herejes

2 Me gusta

Hoy a muerto, o se ha suicidado precipitándose desde el lavabo mi amado suribachi :sob:. Habrá que buscarle sustituto :wink:(en realidad, ya he pedido uno :innocent:).

5 Me gusta

Siendo de origen japones el suribachi, pienso que se ha hecho el harakiri

10 Me gusta

Tal cual como si fuera un japones kamikaze en la segunda guerra mundial …

Los cuencos de la conjunta tienen asa, es más dificil que se “suiciden”

3 Me gusta

Ayer terminé la crema Raiz de Maca, de Body Shop,me ha gustado y dura un montón.

10 Me gusta

Terminado otro jabón, en este caso, el Soap Smooth Barbershop.

7 Me gusta

También conocido como cometer sepuku

1 me gusta

Terminados dos afters:


El bálsamo fué un regalo, y yo soy más de lociones, no volverá a mi armario, por lo menos bajo mi voluntad.

El Agua Velva ya tiene repuesto.

Saludos.

23 Me gusta

En el afeitado de hoy se me ha terminado un gran descubrimiento, la loción Aqua Velva de Williams.

Volverá seguramente cuando gaste algunas cosillas más, aunque igual me equivoco y vuelve antes de lo que supongo hoy.

28 Me gusta

Primer afeitado de 2018 y primera víctima

Aunque ha sido mi crema de toda la vida, de momento no la repondre. Siempre me gusta tener alguna crema en tubo para viajes, tal vez la sustituya una Dr. Harris

27 Me gusta

Terminada la loción Weleda. No será repuesta. No me gusta encontrarme una fecha de consumo preferente que me acucie y tampoco me va el aroma a alfalfa ensilada que tiene (aunque lo tolero). En cuanto a propiedades no veo que mejore a los de otras lociones que tengo que cuestan cuatro veces menos.

Es el segundo tubo de Lea que gasto (el anterior fue de 150 ml). No se repondrá, ya que de esta marca prefiero la barrita (tengo una en rotación y otras tres en espera) y la gama Classic que encaja muy bien con las épocas de calor.

28 Me gusta

En el afeitado de hoy ha caido al fin la crema La Toja pieles sensibles. Huele bien, espuma bien, me reseca un poco la piel, combina muy bien con la loción La Toja (fuego puro) y el balsamo. De momento no la voy a reponer, es un producto omnipresente en las tiendas, que cuando se me antoje pues la compro de nuevo. Ya he probado la barrita y la crema normal, son buenos productos low cost y españoles, los recomiendo a todos los que no los hayan probado. Seguire utilizando los dos productos La Toja que me quedan la loción (segundo tarro) y el balsamo (cuando se acabe no lo repongo).
Saludos

25 Me gusta

Despedido hoy con gratitud el amigo Proraso blanco. Mi favorito de la gama italiana.
Pierdo un amigo pero ganó un envase donde “lascar” el Arko :smile:

P.D: Por supuesto, se va a reponer el Proraso con suma prontitud.

26 Me gusta

Excelente jabón!!!
Lo repondré!!!

23 Me gusta

¡¡¡Por fin!!! No es un logro muy grande pero estoy orgulloso, después de un año y pico en esto del afeitado clásico consigo terminar algo. Es difícil compañeros pero se puede y eso que tengo varias cosas en rotación, no muchas pero algunas, lo que no sería capaz de ninguna manera es de usar una sola cosa hasta que se acabe, la salsa de esto para mi son las rotaciones y la variedad. Por otro lado decir que estas cremas portuguesas son de una relación calidad-precio excepcional, no la repongo porque ya tengo una igual pero vintage en el banquillo pero la aconsejo, sin duda.

24 Me gusta

Mi primer posteo en este hilo, caído luego de servir casi en exclusividad desde septiembre…, no se repondrá por el momento.

19 Me gusta

Hoy se ha despedido el Old Spice «Swagger», tiene un aroma muy agradable (de sus propiedades creo que anda como la mayoría de lociones), sin embargo, no creo que vuelva.

7 Me gusta