¡SE ACABÓ! Por fin terminamos algún producto de afeitado


Esta tarde se ha terminado. Esta la repondre en el proximo pedido online.
Es de los mejores after que he probado, no quema como otras locuones con alcohol y no me deja la piel seca que en mi caso eso es lo que suele suceder. El aroma me gusta, no es cargante.

20 Me gusta

Una leyenda urbana corre por todos los foros de afeitado, y dice que es imposible acabar un bote de Martin de Candre! Reconozco que me ha costado 4 años, pero he aquí la prueba de que, oh mortales aficionados al afeitado clásico, también los dioses bajan alguna vez del Olimpo!

:grinning:

44 Me gusta

Bien hecho!!

1 me gusta

Impresionante ¿no vas con barba?

1 me gusta

Que viva el photoshop.

5 Me gusta

Manda cojones!!!

1 me gusta

Me la he quitado el 31 de diciembre, para comenzar el año con nuevo look.
Con la Jaguar Orca, por cierto…

:slight_smile:

3 Me gusta

3 Me gusta

Otro clásico, para mí, que se acabó y ya tiene repuesto

20 Me gusta

Por fin termine la puñetera barrita que me acompaña en vacaciones y escapadas de fin de semana, pequeña pero matona la jodida, dura como las pilas duracel.
Deja la cara un poco reseca pero hace una espuma abundante y la verdad es que a mi me ablanda bastante la barba.
No la repondre, antes dejo las vacaciones, :rofl::rofl::rofl::rofl::rofl:

24 Me gusta

Terminado el bálsamo de Haslinger. No lo repondré, tiene una caducidad corta de 3 meses, no me ha parecido ni cercano al Myrsol Emulsión en propiedades, casi no huele pero lo poco que huele… no diré que huele a culo… pero no me convence :speak_no_evil:

17 Me gusta

Yo afortunadamente ya lo he comentado más de una vez, si acabo cosas. El truco además de ser calvo y afeitarse la cara y la calva, es echarse producto como si no hubiera un mañana.
Hoy ha caído el after Vorago. Era un bote pequeño, pero cada vez que me lo ponía, me transportaba a los años 80-90. Aquellos magníficos años, por cierto. Volverá? Ni idea. Actualmente valen caras debido al valor sentimental. Tengo guardada como oro en paño un bote pero de la colonia. Nunca se sabe, ya sabéis que ando en búsqueda constante de productos vintages.
Hasta pronto años 80-90…

Por cierto, leyendo sobre la colonia, he visto que Vorago imita a Aramis New West. Incluso el slogan de California. No había escuchado esa colonia en mi vida. A ver si los expertos @Nazareno @Saxito @HarryLime etc la conocen y efectivamente es así y encargo 2 Trailers.

22 Me gusta

Yo experto?
Qué te has fumado? :joy::joy::joy:

5 Me gusta

el vorago causa estragos

2 Me gusta

Se me ha congelao el celebro esta mañana con la bici jejejeje

1 me gusta

te vamos a regalar un gorro de lana con el emblema de scnhg

3 Me gusta

¡Experto en comprar!:wink:
Lo desconozco Javi,no te puedo ayudar.
En aquellos maravillosos años yo era de Massimo Dutti.

4 Me gusta

Yo también he gastado mis buenos litros de esa magnífica colonia.

2 Me gusta

No conozco esa Aramis. Lo siento.

1 me gusta

Gracias amigo.

1 me gusta