¡SE ACABÓ! Por fin terminamos algún producto de afeitado

Crema Nivea Men terminada. No está mal, aunque en su rango prefiero la Palmolive y empata con la Williams, pese a ser distintas.

21 Me gusta

:joy::joy::joy: tranquilo que las respectivas nos enteramos de todoooo, bueno todas no que la Infanta no se enteraba de lo que pasaba en su casa…:rofl:

8 Me gusta

Jajajajaja qué bueno!!!

1 me gusta

Joer macho, mi mujer sabe el tamaño y la procedencia de cualquier bulto por pequeño que sea que tengamos en el piso, no hay ni un solo cajón privado con ella … y tu ocultando nada menos que 25 jabonazos …

Eres mas habil que Carles Puigdemont esquivando el trullo …

11 Me gusta

Bueno era un poco broma, ella sabe de todo el arsenal y procuro no esconder nada. Eso sí, siempre me encuentra las brochas nuevas, incluso antes de enseñarselas yo… Tiene un radar o algo así…

4 Me gusta

Eso ya me cuadra más …

Estoy de acuerdo, la evolución las ha dotado de sensores extras, estoy convencido, no lo dicen para no acojonarnos …

2 Me gusta

Sentimientos encontrados, ya que la artesana que hace este excelente jabón es una gran persona y la considero mi amiga… además, no lo podemos comprar de nuevo, está “descatalogado”.
Saludos a tod@s

20 Me gusta

Para mi un aroma casi igual lo tienes en Tabula Rasa Vetiver & Tangerine, Albert

3 Me gusta

Bajas de hoy.

24 Me gusta

Mira que me ha costado acabar la crema, que monotonía de afeitados, en cuanto al after, he de confesar que he hecho trampas, aunque no me gusta tirar nada, en este caso ya no lo soportaba más, casi un cuarto ha ido por el sumidero (pobres peces). No repondré, en el caso del after es obvio, mi relación con Lea se va a circunscribir únicamente a la barra de jabón, y en el caso de la crema, me parece de las mejores que he probado, pero hay demasiado productos en el armario

19 Me gusta

Tengo yo algo más de medio tubo de esa crema y lo guardo como un tesoro, que es lo que es.

7 Me gusta

No si me encanta, pero tengo demasiados jabones y cremas por acabar, y me temo que van a seguir entrando algunos nuevos, en los que tu tienes parte de culpa :joy::joy::joy:. De todas maneras había disponibilidad en tienda física por lo que es fácil de conseguir y si no algún viaje a Portugal.

1 me gusta

Es que el ritmo de subidas de precio que llevan esas cremas,parecen el bitcoin hace unos meses…

7 Me gusta

Con el afeitado de esta mañana, finiquitada la loción Speick. Le saqué una foto, pero debo haberla borrado :roll_eyes:. Pero para eso está el todopoderoso:
IMG_20180208_194151

18 Me gusta

Loción Cuba Gold acabada. No será repuesta. El aroma aunque casa bien con jabones como el Black Note o Gea es demasiado volátil.

20 Me gusta

Pues otra crema portuguesa fulminada, estoy lanzado :joy: , de momento no repongo porque hay mucho que gastar pero me parece una buena crema con un aroma a lavanda muy logrado, para el que le guste la lavanda la aconsejo, eso si tienen el problema de que pierde el agua y se amazacota, quizás no sea problema de las cremas portuguesas sólo y el problema es que como las tenemos en rotación están mucho tiempo en el tubo.

21 Me gusta

Hacía bastante tiempo que no publicaba en este hilo … es lo que tiene el tener en rotación una cantidad ingente de productos … :sweat_smile:

Hoy ha sido “licenciado con honores” … pero ya tiene sustituto … :grinning:

31 Me gusta

Volvere a comparla , me encanta

26 Me gusta

No dudo de su eficacia , pero me van las lociones o balsamos con menos alcohol , saludos.

21 Me gusta

Ha dado muy buen servicio … y por supuesto ya tiene repuesto … :grinning:

25 Me gusta