¡SE ACABÓ! Por fin terminamos algún producto de afeitado

Será la colonia, porque la loción dura un suspiro. Creo que la boquilla de espray es para que no se evapore lo que tenga.

1 me gusta

Y hay que considerar la inevitable merma por evaporación y otros imponderables
:rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl:

4 Me gusta

@stuka, @Hermanito, @Silverado. Con las cifras que por aquí se mueven por aquí, debe ser poco. Entre el botellon de Varón Dandy y los Floïd ya suman 2,2 litros. De lo demás hay mucha variedad y claro que si hay envase grande, todos sabemos que se ahorra más. Calculo que al año gasto poco más de un litro (250 afeitados).

@Luis_Garcia ya llegarás e incluso me sobrepadarás :joy:. El asombro llega cuando llevas poco tiempo, luego manejas volúmenes que ni una barbería profesional, como si nada :rofl::rofl::rofl:.

7 Me gusta

Vamos, yo me he echado las manos a la cabeza cuando lo he leído
Con 6 litros, yo es que no me atrevería ni a afeitarme no vaya a ser que no tuviera bálsamo.
Creo que está volviendo a contar los litros. Tiene que haber algún error.

1 me gusta

Efectivamente, luego las barberías vienen a nuestras casas a pedirnos mercancía jeejejejej

3 Me gusta

Llegará el día que no poseer más de 10 kg de jabón y 10 litros de loción, será motivo de expulsión del foro o al menos que nadie te dirija la palabra :rofl:.

7 Me gusta

Jjajaajja sabes que te tengo por una persona coherente y estoy intentando seguir tu camino, Antonio.
Estoy gastando cosas y menos el Magnolia que le tenía ganas, de momento no tengo pensamiento de ningún jabón más.

1 me gusta

No hay error. No me afeito la cabeza y al tener la piel grasa, no absove tanto como a otros. Unas gotas nada más en cada afeitado. Con todo, parece que soy de los pocos que terminan cosas. Vamos que mis calculos son más que aproximados :wink:.

1 me gusta

Hombre precavido vale por dos (o por tres)
:joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy:

2 Me gusta

Amén a eso!!!
:joy::joy::joy::joy::joy:

Bueno, pues después de casi un año de uso diario se me terminó el Vigoroso.
¡¡ESO NO PUEDE SER!! hay que reponerlo inmediatamente.

Saludos

32 Me gusta

De momento… :joy::joy::joy:

3 Me gusta

Jejejeje eso…de momento

1 me gusta

Caído en combate esta edición limitada de Luna, en rotación desde mayo de 2017, comprado a un forero de esta casa en el Zoco. Probaré más de Luna en el futuro. Al principio este jabón no me parecía gran cosa, pero el tiempo ha hecho el cariño.

Me han gustado más los jabones de Jabonman que he probado que este, y entra ahora el Classic Note en juego.

24 Me gusta


Una lastima gastarlo que tendrá reposición cuando valla vaciando stock

20 Me gusta

El agua de Avena es un productazo como after. Mi padre tenía la cara siempre como un mapa, os hablo de recuerdos de hace 25 ańos, y un día un dermatólogo le dijo que tirara el bálsamo de Agua Brava (ese olor…, nunca he podido volver a él pero no por el aroma lógicamente sino por cuestión sentimental) y que utilizará agua termal de Avene. Mis primeros afeitados la usaba y me parecía una solemne gilipollez, pero cuando llevabas muchos, con el tiempo, la cara dejaba de irritarse. Mi padre nunca dejó desde entonces el agua termal, y siempre le fue de cine. A mi también, pero es literalmente imposible que no compre loción o bálsamo. Más bien vicio. Qué productazo el agua de avena como after.

17 Me gusta

Una loción de Speick Active que vino a casa gracias a la generosidad de @destutt y que me ha gustado bastante. Quizás vuelva algún día a casa, si consigo la expectativa vital del santo Job; hay tanto que probar!

22 Me gusta

al lado de mi.casa venden más de esos…ahi lo dejo…coffee el viernes?jajaj

2 Me gusta

Era.el olor de mi padre (Agua Brava) con ocasionales flirteos con Quorum. Él se echaba la colonia a modo de after también… Sin embargo,creo que siempre tendré en mi armario un bote de cada. Me encanta usarla de vez en cuando.

9 Me gusta

El Eufros Black Note de la edición del foro de hace dos años ha llegado a su fin. Será sustituido por el Eufros Gea que huele de vicio.

28 Me gusta