¡SE ACABÓ! Por fin terminamos algún producto de afeitado

Si le quitas el precinto creo que luego no cierra el tapón.

Pena. Qué se le va a hacer…

Murieron con las gotas puestas, así han acabado sus días estos dos bálsamos.
No creo que los reponga, en el caso de La Toja por que tengo a el bálsamo de La Toja Manantiales.
Y en el caso de la Bull Dog, a pesar de gustarme, en esa misma linea prefiero el Korres.

22 Me gusta

146gr. para el reciclaje, no cabe ni una mas…

18 Me gusta

Pues que la rellene por el “agujeraco” que tiene sin quitar nada.

Si no queda un agujero exagerado es una opción. Ya digo: yo la tengo en una botella de Emulsión Myrsol y el caño no es pequeño :grin::grin:
Y no pasa nada. Así va a cascoporro!!
Pero, claro, en la mía el tapón va a rosca. Y cierra bien. No sé cómo irá aquí…

1 me gusta

Bálsamo BullDog acabado. No volverá. Cumple bien en propiedades pero no me entusiasma. Y sobre todo, me molesta mucho su olor a potingue.

21 Me gusta

Primera emulsión Myrsol que acabo. Tengo otra ya empezada y una tercera guardada. Me gusta, vale para todo y su aroma ya es como de la familia.

24 Me gusta

Un post fue trasladado al siguiente tema: Muro de lamentaciones.Despistes,roturas,pedradas y pequeños disgustos

También podría ir en el departamento de averías varias :man_facepalming:

2 Me gusta

Ok, gracias. No lo conocía, muevelo si procede, por favor

2 Me gusta

Javier @Hermanito esto tendría que ir en el hilo del Muro de las lamentaciones , aunque no lo lamentes.Asi que invocare a algun @Asistente para que lo mueva si no te sabe mal. :wink:

4 Me gusta

Coñeeee Sandro @HarryLime mientras respondía ya lo hiciste :clap:t2:

4 Me gusta

Después de tres meses de uso diario, menos uno de descanso, se acabó el maravilloso Portus Cale
Gracias.

37 Me gusta

Tiene su mérito fundirse un Portus :clap:

2 Me gusta

Esta vez fue usado de continuo sin rotaciones

3 Me gusta

Barrita Arko. Con tan poca cantidad que le quedaba, la he retirado.

18 Me gusta

Después de tantos fines de semana, acabado el Eufros Premium GEA, gran jabón con una gran fragancia.


Quedan más hermanos suyos, y seguro que cuando gaste algún jaboncete más vendrá alguno, puede que otro Gea o cualquier otro de los que va creando @JabonMan.

19 Me gusta

eso tiene más mérito aún…todavia queda hombres capaces de servir a un solo jabón. eso es emocionante

2 Me gusta

A tomar por c*** el Luciano.

Hace un mes noté una pérdida de calidad de espuma. Así que lo degradé a jabón de afeitar todo lo que no sea la barba, pero ya no lo aguanto ni para eso, una barrita Arko me dará más satisfacción, ale ale.

Lástima del aroma, eso sí, porque no lo ha perdido y es muy bueno.

20 Me gusta