¡SE ACABÓ! Por fin terminamos algún producto de afeitado

Mejor que la emulsión Myrsol? Alternativas como pre?

Si tienes un buen jabón o crema de afeitado, puedes prescindir de un “pre”. Lo que ocurre es que compré tantos en mi vuelta tardía al afeitado clásico, que aún me queda por gastar. Respondiendo a tu pregunta, particularmente prefiero la Emulsión al Antesol.

5 Me gusta

Se acabó este Lush “Hombresía” (ahora se llama “Ambrosía”). Un producto que me regaló mi hija, y que es una crema para afeitar sin brocha. Más que una crema, una emulsión con la textura del Myrsol. Sólo que esta Lush tiene un aroma suave y agradable. Como crema de afeitar sin brocha, pues bueno, no está mal … Pero como ya he dicho en el SOTD no aporta nada. Tiene parabenos, pero también tiene leche de avena y las sensaciones son buenas. Yo la he utilizado prácticamente siempre como crema de preafeitado, y en esa función, ha hecho su papel correctamente. No interfiere para nada ni con el jabón o crema de brocha, ni aromáticamente, y prepara muy bien la piel para el afeitado. No obstante NO la repondré. Básicamente por lo dicho, porque no aporta nada y el cometido “pre” lo hace mucho mejor un aceite o cremas como la I Coloniali Mango, si es que consigo reponer la que tengo.

17 Me gusta

Por suerte de vez en cuando se acaba algo

25 Me gusta

Pues se acabo uno de los productos más raciales que suelo usar, la Emulsión Myrsol pero ya tengo repuesto pues no puedo estar sin ella, y en este caso tengo que agradecer a @marcosbm que fue quien me lo regalo.

24 Me gusta

¿Como no se puede reponer un clásico como éste?. Par mí si.

21 Me gusta

Esta loción Brummel de 250, que a durado lo que no esta en los escritos. Otra de las fijas en mis rotaciones.

20 Me gusta

Os va mejor la emulsión Myrsol que el aceite Floid? Estoy pensando en probarla a ver que tal, pero algunos decís que huele “raro”. No se.

Lo siento mucho pero no puedo opinar pues soy un fan absoluto de la Emulsión Myrsol, no puedo ser parcial. Para mi es lo mejor de lo mejor, totalmente imprescindible, tanto como pre, como post e incluso para afeitarse solo con ella sin jabón y sin crema. No siento su aroma son inmune a él aunque hay gente que dice que huele a viejuno.

6 Me gusta

Pues habrá que probarla.

1 me gusta

Se acabó mi Saponificio Varesino “Monoï de Tahití” … Nunca volverá a mi armario de apechusques. Que se lo queden los tahitianos. Racogon lo definiría en cuatro palabras, de las que las dos primeras son “es una …” y las dos última empiezan por “p” y por “m” respectivamente … No pongo foto porque me pasó lo que me pasó … que lo cuento en este hilo :point_down:

10 Me gusta

Descripción muy gráfica y muy interesante. Lo tenía anotado este que comentas, puesto que como Pre estoy utilizando emulsión Myrsol, aunque también quiero probar el aceite Floid y buscaba diferentes alternativas para ver cual me iba mejor

1 me gusta

Pues te agradezco la review porque estuve tentado hace poco a comprarlo.
Me quedo con los que tengo. Muchas gracias!!

Emulsión Myrsol será sustituida pero en frasco de cristal, creo que mantiene mejor su aroma

21 Me gusta

:roll_eyes::joy::joy::joy::joy: es analista de gestos, te huele, con mirarte sabe que, donde y desde cuándo tienes caprichito nuevo …y por supuesto, lo que te has gastado , ahí llega el momento de realizar una buena auditoría :stuck_out_tongue_closed_eyes:

1 me gusta

Se siguen haciendo esos jabones? Tenía entendido que ya no, y también tenía entendido que eran muy buenos . Me acabo de llevar una sorpresa al ver uno de esos ejemplares por aquí!

Se supone que es un After en sí? O es una espiral de multiusos como el aloe vera? Que textura tiene?

Gracias

1 me gusta

Joder Antonio!, Eso ya es el colmo de los colmos
… Nada nada, será por productos!?

1 me gusta

Tipo Thayers… liquido, refrescante…

Cómo veo que ponéis también lo vais acabando, pues acabe una barra de LEA que aún quedaba un culín que acabe tirado tras un mal afeitado que me causo y otra de la toja que justo he acabado hoy.
La barra de LEA no la voy a reponer, no me acaba de gustar porque es de esos jabones que te sale una barra buena y otras malas y hay un pupurrí ahí de mezclas de barras de LEA que ya uno acaba hasta las narices., de LEA me quedo solo con la crema, el jabón de barra no lo compro más por diversas razones, de la toja si me gusta y me va muy bien, que con lo cual tengo alguna de repuesto, pero en estos días voy a ir gastando un par de culos de restos de crema y me voy quitando tropezones del medio, ya que no soporto tener tanto potingue.

27 Me gusta