¡SE ACABÓ! Por fin terminamos algún producto de afeitado

Es muy de Lea eso de no quitar del medio las partidas defectuosas. Las mantiene a la venta y al que le toque una mala, pues que se joda. Dices que comprarás alguna crema, pues yo ni eso, me parece de muy poca vergüenza la forma de actuar de esta empresa, así que mío no van a volver a ver ni un euro.

9 Me gusta

Opino lo mismo.

Creo que todo el mundo se puede equivocar y es perdonable si sabe rectificar y responde adecuadamente al error. Pero sabiendo que tiene problemas y no hace nada, para mi se acabó esa empresa.

6 Me gusta

Pues después de darlo todo llegó a su fin, pero ya ha sido reemplazado.
Para mi es un imprescindible

IMG_0572

29 Me gusta

Yo lo tengo desde hace casi medio año . Dr momento sigue bien :grinning:

Hoy he acabo de viaje por Valencia, esta crema Melhor y Confianca. La compre hace un año y pico a un compañero del foro (no recuerdo a cual). Tiene un olor agradable, espuma bien, buen deslizamiento cuchilla, como otras cremas portuguesas muy inflada de precio.
Si tengo que elegir prefiero la Musgo Real (por las nubes se ha puesto) o la Ach Brito. Pero esta es buena crema, no obstante no la voy a reponer (me quedan unas 47 cremas mas). Ha cumplido y se agradece terminar alguna crema.

17 Me gusta

No digo que la vaya a comprar, pero me queda algo de crema que tengo que gastar.
Aunque la crema LEA siempre me ha parecido buena y pienso que es de lo mejor que han fabricado, porque lo que es el jabón es si nunca asido lo suyo, a mi padre nunca le gusto, así que quiere decirse que esto ya viene de lejos y de hace muchos años y años.
En esta ultima formulación en un principio me parecía muy buena, pero que va, es un jabón muy duro y no hace una espuma muy allá, luego había otra anterior que hacia muy buena espuma, pero me causaba reacción cutánea y bueno, un sin fin de cambios que lleva esta barrita en unos años, en que ya uno acaba hasta las narices de la barrita LEA.

1 me gusta

Pos no te quea ná, que decimos por aquí.

1 me gusta

Vigila los cambios de temperatura. Cuando hace calor se licua. Y no hace falta mucho calor, basta con unos 26 o 27 grados.

1 me gusta

se mantiene mejor en cristal y no me digas por qué…y eso que va petadito de parabenos y no le hace falta un envase específico…

yo que te iba a proponer hablar con lea para hacer una barrita como la que hicieron para mirurgia pero con una composición mejorada jajja. ni se me ocurre entonces.Lea vetada con racogon…

2 Me gusta

Oye que cada uno es libre de hacer lo que quiera.

1 me gusta

era una coña rafa! pero lo de convencer a lea para que reeditar la mirurgia no lo era…

3 Me gusta

Es que los de LEA una empresa que lleva la tira de décadas es para que sacara una gama más amplia de afeitado pero en mejor condiciones, porque la loción para mi no vale un pito para su precio, probé una muestra y no me gusto absolutamente nada, ni en sensaciones.

1 me gusta

Si los actuales dirigentes de Lea supieran hacer la antigua Myrurgia no serían tan inútiles como son.

Por cierto que ya que estoy repartiendo estopa aprovecho para decir que Myrsol está tomando el mismo camino. Fue palmar el jefe y van de mal en peor.

7 Me gusta

A mi el Myrsol me parece muy caro.

1 me gusta

Pues yo si he hablado un par de veces con la fábrica…
Es acojonante que viviendo en Vitoria me cueste encontrar productos Lea :sweat:

Pero la cosa es que siempre fueron muy amables y me resolvieron mis consultas…

Yo soy un lego en la materia pero si alguno de vosotros habla con ellos igual hasta os hacen caso…

2 Me gusta

que han hecho mal en myrsol últimamente?

Creo que te va a decir que huelen a vieja… Y no le falta razón.

el.don Miguel pues para qué negarlo…jazmin buff…ya no he probado más de los nuevos…preferia el antesol y eso qur su aroma pues moderno moderno no era…

1 me gusta

Yo diría en mi opinión que los dos últimos productos que han sacado son un bluff, los nuevos jabones de afeitar no son nada del otro jueves (con problemas en las primeras tiradas que no sé si habrán resuelto) con un envase bastante cutre además y que en general no paran de subir precios para el resto de la gama…

A mi siempre me han parecido bastante sobrevalorados la verdad y eso que he probado prácticamente toda la gama… Sólo conservo el formula k para el verano porque siempre me han gustado mucho los pictolines y el formula extra por ser una versión más suave del Floid (aunque ya podría ser más barato también, no el doble de caro…)

Un saludete

6 Me gusta