¡SE ACABÓ! Por fin terminamos algún producto de afeitado

Qué son los pictolines???

Los famosos caramelos de mentol y eucalipto “Pictolín”.

3 Me gusta

De Myrsol yo no puedo hablar porque nunca los he probado, pero también decir que nunca me han llamado la atención la verdad, me han parecido más bien caras, con las lociones que tengo voy más que sobrado y no pienso comprar más en una larga temporada.

2 Me gusta

Adiós al tarro de Álvarez Gómez. No será reemplazado. ¡Hay tantos jabones por probar!
Pronto llegarán dos desde Sevilla…gracias a la generosidad de Javi @Stuka

21 Me gusta

Pues mira !!!
Camino de correos me pillas
Se han alineando los planetas y puedo llevarlo.hoy.
De todas formas la Álvarez Gómez nunca me faltará.

6 Me gusta

Para ser agua de colores si que es caro.

3 Me gusta

El Don Miguel y el Don Carlos, aromas “masculinos y elegantes” que a mí me huelen a ambientador mezclado con desinfectante. Por no hablar de la porqueria de jabones (cremas según ellos) que han sacado.

6 Me gusta

Me encantaba el aroma del stick Myrurgia. En calidad creo que era mejor el antiguo La Toja, el de verdad, pero no dudaría en volver a pillarlo si viera de nuevo la luz. Que recuerdos!!!

1 me gusta

Para ser agua de colores si que es caro

Exageraoo!!

3 Me gusta

Esos que comentas no los conozco, pero la gama tradicional de afters no me parece mala. Los hay mejores mas baratos y peores mas caros. El bote es casi una obra de arte y son nacionales, y por supuesto no trato de hacerte cambiar de opinión

2 Me gusta

Los botes de cristal son lo que más me gustan sin duda… yo lo tengo claro, cuando termine mi botella de Fórmula K, me compraré un litraco (en ese formato sí trae cuenta) para irlo rellenando por los siglos de los siglos (al ritmo que lo voy gastando vaya, jaja).

Un saludete

3 Me gusta

A los que si que le noto propiedades especiales son al Antesol y al Metisol. El primero lleva alantoína y el segundo alumbre y ambos hacen su función, pero el resto, insisto, agua de colores.

2 Me gusta

A mi me pueden el olor viejuno de esos dos, qué pena que los de Myrsol no sacaran con otros aromas esas versiones vitaminadas… un Fórmula K o Extra con alantoína y alumbre serían la caña…

Un saludete

3 Me gusta

llevan más cosas que agua mentol y alcohol rafa. acido lactico el plastic shave por ejemplo y sorbitol el.resto que tienen propiedades astringentes

1 me gusta

se les puede añadir. lo venden en riesgo. sale barata la alantoina. la pena es que queda suspendida en el líquido…no se como conseguir que se disuelva bien

1 me gusta

Las botellas son muy bonitas, pero el caldo no me dice nada, ya que cuando vi los ingredientes me hizo tirarme para atrás, porque cuando busco una loción siempre miro que lleve allantoin o castor oil, porque si no, prefiero ponerme cualquier agua de colonia o alcohol directamente.

2 Me gusta

Luego cuando nos tomemos la Guinness te llego un tubo de pasta de dientes con la mismas propiedades que cualquier Myrsol.

3 Me gusta

El segundo del año. Adiós Extrò Tabacco. Por suerte, aún me queda mucho de su aftershave homónimo.

16 Me gusta

No creo que lo reponga!!!

15 Me gusta

El Bulldog es fantástico. Te animo a que lo adquieras, no te arrepentirás. Saludos.

2 Me gusta