¡SE ACABÓ! Por fin terminamos algún producto de afeitado

Agüeloooooo :rofl::rofl::rofl:

3 Me gusta

Pues duro algo más de un añito,cansado quede de la Toja, no lo responderé y en cuanto vuelva el invierno entrarán bálsamos nuevos

15 Me gusta

Álvarez Gómez. RiP

23 Me gusta

Lo repondras, no?

Noop… es una crema buenisima pero tengo que gastar mas de lo que tengo… cuando baje el stock tal vez vuelva…

2 Me gusta

Yo a pesar del Stock, esa si la repuse cuando la acabé el verano pasado. Con las rotaciones me volverá a durar bastante. Pero ese aroma, tiene algo que me engancha.

2 Me gusta

Cada vez que alguien no repone una crema Álvarez Gómez, un hado afeitaril pasa al lado oscuro de los hados barbudos.

3 Me gusta

Lo había pensado en renovar pero hay que bajar el almacén… la crema Lea Classic también va por el mismo camino… y posiblemente de momento tampoco vuelva…

3 Me gusta

Pues de momento hay un hado mas…:sweat_smile::sweat_smile::sweat_smile::kissing_heart:

1 me gusta

Yo hice exactamente lo mismo, se me hace raro no verla mas por los afeitados del día. Si sacaran un AS a juego lo borrarían.

1 me gusta

A mí el olor me parece de matrícula de honor.
Y si, menos colonias y más after!!

Antiga Barbearia do Bairro finiquitado… será repuesto, por supuesto.

25 Me gusta

¿Recomendable al 100% Alberto? ¿Comparable con?

Totalmente recomendable. Se le puede comparar en prestaciones con el Portus Cale, aunque este último está un pelín por delante en prestaciones el ABB tiene mejor aroma para mí.

Saludos!

5 Me gusta

Gracias por la recomendación, compañero!

1 me gusta

Es el Martiño de Candre portugués, pero mi recomendación es que no lo pruebes pues es muy adictivo y tus otros jabones se pueden celar.

6 Me gusta

Jajajajaja, anotado!

1 me gusta

Ramon es uno de mis favoritos.

1 me gusta

Me lo ponéis facilito…

Y mi pregunta es: entre ABB y Portus Cale, diferencias?

1 me gusta

Dos grandes jabones pero de aroma totalmente diferentes.

2 Me gusta