¡SE ACABÓ! Por fin terminamos algún producto de afeitado

La diferencia es que vas a pagar dos envíos,jeje.:joy:

4 Me gusta

Jajajajajaja, olé las ventajas!

En mi opinión, y sin que la diferencia sea muy grande, el Portus hace mejor espuma, más densa. El ABB suele darme una espuma más aireada. En aromas, los dos son elegantes, el Portus más "sencillo y clásico (madera y cítrico), el ABB más dulce y complejo

7 Me gusta

Adiós a la crema!!!

23 Me gusta

En el afeitado de hoy se acabo al fin, el Portus Cale, lo compre en febrero de 2016 super enableado. Fue mi tercer jabón (el primero fue Proraso rojo y luego el verde) aunque en esa epoca ya tenia unas cuantas cremas.
Huele genial, la espuma es protectora, buen post, al principio me ha costado trabajo sacarle una buena espuma, mucho mejor con brocha de cerda que cuando he utilizado la de tejón.
Lo he utilizado mas o menos una vez por semana, ha durado dos años y dos meses.
Lo recomiendo para quien no lo haya probado, yo no lo voy a reponer, tengo unos 12 jabones que terminar y unas 45 cremas en tubo y tarro. Seguimos experimentado.

32 Me gusta

Otra AG que se retira.

A la altura de las mejores cremas y jabones que he probado. Si no tuviera otros tropecientos jabones en el banquillo la repondría sin dudar. Pero como los tengo…

27 Me gusta

Bálsamo Bulldog. Muy bueno, no tanto el envase que al apretarlo del todo deja bastante cantidad, si lo abres se oxida y se seca a los pocos días. Tiene repuesto, ya que compré en su día tres.

20 Me gusta

A rey muerto rey puestoIMG_0837

29 Me gusta

After Shave de Cesar Imperator 35º ya tengo repuesto comprado en una tienda física la ultima que tenían, lo volvería a comprar pero me temo que sera imposible.
1

24 Me gusta

La idea es darles mucho helado para que chupen y estén entretenidas
124

5 Me gusta

Cono o tarrina?

1 me gusta

Queda apuntado, de momento tengo los jabones (el blanco ya se terminó) para próximas en un futuro, llegarán en forma de crema, quiero probar el azul, el bálsamo me parece bueno

2 Me gusta

Estoy en lo mismo , no quiero comprar más hasta no gastar, no quiero acumular muchas cosas , probar sí, pero hay que acabar también así que a darle a jabones y After a ver si acabamos algún culo, pero claro, uno no se afeita a diario, así que cuesta más aún :roll_eyes:

2 Me gusta

Yo he usado algún producto. No son malos, pero los haya iguales o mejores por ese precio, la verdad, no sé sinceramente porque están a esos precios

1 me gusta

:joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy:

Sí, todo son ventajas aquí :joy::joy::joy:
Lo malo Ramón es que con tus preguntas y sus (de ellos, varios) nos estáis enableado a los demás, son dos jabones que siempre he visto, aunque ahora menos, como muchos otros, porque hay otros de moda …y me han llamado la atención

1 me gusta

Yo te soy sincero me pase al afeitado clásico, porque con el moderno me salía caro los botes de geles y duraban muy poco y estaba harto de los atascos de las maquinillas desechables y me causa hasta pereza afeitarme, y es lo que estoy haciendo, pero aun así tengo 5 lociones que ya me parecen demasiado cosa que no hacia antes, ya que antes conforme gastaba reponía, aun así lo llevo bastante bien porque solo gasto un jabón y dos culos de crema que me quedan.
Yo no vine al afeitado clásico para hacer coleccionismo, solo para afeitarme mejor disfrutar de ello, a mí no me gusta tener tanto bartulo, así que por ahora de jabón y de loción voy servido para tiempo.

10 Me gusta

Parecen más de cono :smirk:

2 Me gusta

Esa es la idea Sergio :wink: … yo llegué a un punto en el que me era imposible afeitarme con esos geles/espumas y multi hojas , acababa con dolor (literal) de cara, incluso por un par de días …a tomar por culo la bicicleta!
Al poco, investigando, encontré este mundo con todos estos “apechusques” …y encantado, tampoco tengo una barbaridad…pero unos cuantos jabones /cremas si tengo

1 me gusta

Un producto porque sea más caro no significa que tenga que ser mejor, depende mucho también en la manera que se comercializa.