¡SE ACABÓ! Por fin terminamos algún producto de afeitado

Acaba de causar baja este buen bálsamo.

Mi historia es larga de explicar aquí de porque me pase al afeitado clástico, supongo que más o menos cómo casi todos, aunque con de la diferencia de otros que quizás lo hagan más cómo una aflicción y coleccionismo, yo lo hago para disfrutar más del afeitado al igual que lo hacían nuestros antecesores.

A rey muerto

rey puesto

Además la pastilla colocada en la tapa, como manda @HarryLime. :+1::+1:

Yo también la tengo puesta así, es la correcta, no?

Se acabó mi crema de preafeitado I COLONIALI “MANGO”. Si se siguiera fabricando, la repondría de inmediato, pero ya no se fabrica … O por lo menos yo no sé ningún sitio que la tenga … ¡Help!

Simplemente fantástica. En todo. Pero sobre todo en propiedades y en aroma.

No sé si es este mismo

o este, pero se van los gastos de envío.

Sí, es ese. Efectivamente con los gastos de envío el coste es exagerado. Debe venir de los USA … En fin, nos concentraremos en otras cosas, aceites preferentemente …

helado chupen…una rubia…estoy nervioso jaja

Pues en mi opinión es un buen jabón… Y lo que dura el jodio…
Lo repondré seguro, pero no aún… No comprare más jabones ni cremas hasta liquidar mínimo otra crema y otro jabón…
Si bien no tengo jabones al lado de la mayoría de este foro mi idea es reducir aún más mi variedad, ya que tengo aún 4 jabones 2 barritas y 5 cremas…
Tengo que ser fuerte y no comprar… :see_no_evil:

tumblr_obtr1mvae81vvwl0fo1_500

tumblr_lkghm7Vd7p1qasqbl

Pues yo tengo ya 3 jabones. Tiembla @racogon que ya mismo te alcanzo!!!

Acaba de dar su último servicio esta buena loción, que si bien me gusta mucho por olor y propiedades, no la repondré en los próximos 30 años, por tener litros y litros de afters esperando.

D.E.P. Siempre refrescaba.

Roi, ¿la ves distinta a la Brummel normal?. Nunca la he visto sola, siempre con la colonia a juego, pero si merece la pena siempre habrá algun tío lejano al que regalarle la colonia :sweat_smile:

Dio un buen servicio, al funeral han asistido la compañera que llegó a casa con ella y una recién llegada bastante sexy venida de yourshaving, al precio que va y teniendo en cuenta lo fácil que es pillarla en Mallorca, volverá en otoño

Ojalà en los Müller tuvieran el Suizo también.

Has probado el suizo Joan? Si es así que te parece?

No, pero le tengo ganas. Por eso lo digo :joy::joy:

El olor es distinto, tiene un toque a cuero bastante chulo. Si lo ves con la colonia barato, yo lo compraría.

Este bote lo compré en una perfumería de un Outlet, que es outlet de Puig, y venden este tipo de cosas, probablemente de algún pack que resultó dañada la caja.

Muchas gracias Roi. Apuntado queda :wink: