¡SE ACABÓ! Por fin terminamos algún producto de afeitado

Cuanto tiempo los dejas actuar???

Pues un minuto más o menos.

No me disgustan, hacen su efecto y no son caros, lo único que por la textura que tienen, los veo, corregirme si me equivoco, más, para usar con toalla caliente.

Pues la idea de ir acabando algo, va teniendo fruto. Hoy ha caído ésta crema Lea. Me ha gustado, es muy sencilla, pero no se le puede pedir más.

De momento sigo con la idea de seguir acabando algo, así que de momento, tardará en volver …y aún tengo el stick de la última formulación por probar

Cuando empecé con los pre les daba un minuto, luego dándoles unos 3 min la cosa mejora

ese gif es la caña…como.lo has encontrado?

San Google … y acumulando una buena base de GIFs e imágenes … :sweat_smile:

El tema también es la cantidad. En el Myrsol por ejemplo yo utilizo más o menos el tamaño de un garbando. ¿Y vosotros?

Más bien m pongo cm dos garbanzos, un haba, m suele quedar la cara con producto

Yo los he usado con y sin toalla caliente, y está claro que con la toalla mejora (sobretodo el Rojo).

Lo compraré de nuevo porque me encanta el olor:

Bonito bote para ponerle bay rum casero :blush:

Se parece a las típicas petacas de alcohol

Lo repondré los dos!!!

Se terminó y no volverá, aroma suave con un poco de Mentol, pero no puedo con los cosméticos.

Crema previa al afeitado Proraso Pre Eucalipto y Mentol. Tiene repuesto.

hoy termine el tubo de crema Via Men, se repondra sin duda, otra cosa es encontrarlo

Mierda foto, pero se ve. De momento no tiene repuesto,ni se le espera

Terminado hoy, después de disfrutar durante muchos afeitados desde que llegó a mis manos, Mickey Lee Soapworks Pre Shave Butter “Lavender
IMG_20180518_165851

¿Qué te ha parecido?