¡SE ACABÓ! Por fin terminamos algún producto de afeitado

No está mal, es sólida como los jabones mórbidos y fácilmente puedes coger un pico con un dedo y frotando entre las manos se funde cogiendo la texrura aceitosa que puedes aplicar en cara y en esa forma ya se comporta como cualquier aceite preafeitado. El aroma a lavanda del que yo usé es muy agradable y suave, nada invasivo con la mayoría de espumas.

De todas formas no lo veo como sustituto de los aceites preparados siguiendo las fórmulas de @racogon.

1 me gusta


Hoy he terminado la Loción Proraso verde, muy buena, combina bien con la mentolada de la misma marca u otras similiares. Es un buen producto, a un precio razonable (7 euros online) y facil de encontrar. Por supuesto he comprado repuesto.
Muy recomendable para el veranito.

18 Me gusta

Ayer me he echado las últimas gotas de esta maravillosa loción que es la Brummel. En su día la compre gracias a la revisión que hizo @kike, pues solo mencionar Brummel me acordaba del insoportable olor que tiene para mi la colonia y nunca la hubiese comprado, y ha sido todo un acierto, un gran descubrimiento.

A pesar de haber disfrutado mucho con ella, tardaré en reponerla pues el puesto de loción azul va estar ocupado durante mucho tiempo por la Aqua Velva, tengo una frasco de 200 ml de la actual y 500 ml de la antigua.

19 Me gusta

Esta loción creo que ha sido un descubrimiento para muchos. Mi señor padre usa la colonia Brummel y yo es que no puedo con ella. Pero con la loción ha sido distinto. Nunca faltará en mi cada vez más amplio arsenal de after shaves.

8 Me gusta

El problema de esas lociones es que duran un buen rato el aroma y mata el perfume de la colonia que me pongo.

Sino, sería un fijo junto al Varon Dandy

2 Me gusta

Yo soy de ponerme colonia siempre, siempre, siempre y no noto que le quite protagonismo a la colonia. El otro día con el after massimo dutti, si es verdad que cada vez que me tocaba la cara me olía al after. Será también que después del after me pongo algo de bálsamo que quieras que no, mata algo de aroma.

2 Me gusta

Por eso abrí un post de after shaves neutros. Eso quiero evitar…si lo huelo yo, lo huelen todos y junto a la colonia hace algo infumable

De la azules la que mas me dura a mi es la epsilon, que aguanta bien un par de horas. Despues a mucha diferencia el aqua velva que a mi me aguanta una media horita + o -… luego el brummel y el myrsol blue que casi no tienen fijacion… el perfume espero a que pase un rato para no mezclar, a menos que use el de la misma gama

1 me gusta

Se llevan de maravilla @Xavieiro y se hacen compañía mutuamente en el armario. No la abandones, ella no lo haría :joy:
Me alegro mucho que te haya gustado

1 me gusta

La verdad que lo que ha dicho de que no volverá a tenerla en mucho tiempo, me ha llegado a lo más profundo del alma.
Recogemos firmas para que echen del foro?

2 Me gusta

Jeje, no, que da gusto leerlo

1 me gusta

Eso sí, por ahí se va a escapar!!.
jeejejejejej

1 me gusta

descarga

Gracias por dejarme quedar, prometo reponer la Brummel tan pronto acabe la Aqua Velva :pray:

8 Me gusta

Hoy he terminado mi Tabula Rasa «Steam Punk» Shaving Soap.

18 Me gusta

Yo tengo una ventaja: entre que me afeito y salgo de casa, pasa una hora. Así que me atizo el after que quiero y para cuando quiero echarme colonia el aroma se ha ido. Y ya me habéis enableao!
A buscar la Brummel por el barrio!

7 Me gusta

Pues se terminó el frasco pequeño y le ha sustituido su hermano mayor.

Saludos

26 Me gusta

Ha caído este bálsamo de Weleda. La verdad es que el olor me empieza a calar bastante bien, pero lo prefiero en loción. Creo que mi piel es alcohólica…

Ha estado bien para probar, y además casi no deja prinque en la cara, pero no volverá a entrar.

Salud!

18 Me gusta


No se repondrá hasta acabar el bálsamo Nivea, pero se hará por ser el aroma favorito de mi novia

18 Me gusta

Hace espuma buena como todas las cremas TOBS pero el aroma no me gusta he descubierto que este sándalo no es para mí

18 Me gusta

Algún día se repondrá, pero no de momento. Está bien pero le falta punch.

15 Me gusta