¡SE ACABÓ! Por fin terminamos algún producto de afeitado

Está bien saberlo :+1:t2:

Después de un año al final hoy ha caído esta crema, que no está mal, pero casi prefiero la Lea normal de tubo de toda la vida, puesto que tampoco busco aromas especiales, aparte que el aroma de esta línea clásica no he notado que sea una gran cosa e incluso, la he llegado aborrecer, porque últimamente se me hacía insoportable el olor, me olía a agua de colonia de hospital empalagosa.

Lo dicho; la crema normal de tubo para a mí es infinitamente mejor, no sé, por lo menos a mí me gusta más.

20 Me gusta

Y acabamos otra cosita, el Dark Limes de Meißner Tremonia.


Probablemente, más adelante, cuando alguien más cause baja en mi armada jabonil :wink:, volverá o el mismo Dark Limes o alguno de sus hermanos.

20 Me gusta

Ha caído con las botas puestas… repuesto ipso facto con 4 cristales de mentol y en la nevera ya hasta septiembre…se va a cagar la perra.

25 Me gusta

Se acabó uno menos!!!

21 Me gusta

Después de un uso bastante frecuente (y generoso :wink:) hoy he acabado el RazoRock «Blue Barbershop» After Shaving Splash.

25 Me gusta

En el afeitado de hoy se ha terminado la loción Brummel, esta bien para usar en contadas ocasiones, me ha durado creo que 2 años. Ya tiene repuesto y espero usarla con mayor frecuencia.
Saludos

25 Me gusta

Crema after Proraso terminada… son muy buenos estos after, si costaran el doble serían mas reconocidos… Ya tiene sustituto pero por ahora esperará, empieza el tiempo de las lociones fresquitas!

22 Me gusta

Pues la loción también es muy buena. La verde para el verano y la otra loción con manteca de karité para el invierno.

1 me gusta

Caidos el mismo día


Los reservas llevan tiempo calentando banda

23 Me gusta

Hoy a palmao este balsamo Bull Dog. Buen balsamo este, afortunadamente no vino solo hay repuesto en el fondo de armario. :+1: :clap: :clap: :clap:

20 Me gusta

Al último que gasté le rajé el envase y lo que quedaba lo eché en un tarrito cerrado, ya que se oxida rápido.

3 Me gusta

Pues hoy ha caído este skinfood:

Justo a tiempo que llegan las calores y pega menos, Jeje… Es un magnífico producto pre-post, mucho mejor que sus contrapartes italianos, de hecho es el segundo bote que gasto… Sera repuesto en su momento.

Un saludete

20 Me gusta

Ayer, se despidió el Masaje Myrsol “Antesol. Es, por ahora, el único Myrsol que seguramente repita junto con el Blue (cuando éste se acabe y ya no será único).

24 Me gusta

Proraso Eucalipto & Menta formato 75ml. Cuarto jabón del año que cae, aunque la despensa ni se inmuta todavía…
Buen jaboncete para 1,5€ que me costó y que por suerte a mí me huele bien a eucalipto y mentol, a menta piperita no… y a vómito como a algún compañero tampoco! :speak_no_evil:

25 Me gusta

Oigan, una pregunta ¿qué haceis con los envases de cristal de floyd cuando los terminais? :thinking::thinking::thinking:

1 me gusta

En mi caso … al más vil de los destierros … a la recicladora … :wink:

1 me gusta

Lo recargo desde la botella de 400 ml sin estrenar. Menos peso y si se cae al suelo, pierdo menos.

1 me gusta

Yo lo relleno con el de 400ml que tengo.

2 Me gusta

Para el próximo que vacie usted, si hace el favor me lo envía, corro con todos los gastos.

1 me gusta