¡SE ACABÓ! Por fin terminamos algún producto de afeitado

Cuente con ello Sr. Tarzan … :wink:

lego-nps-blog

2 Me gusta

Se acabo la loción Tuff, la verdad que ni fu ni fa, el aroma no esta mal, pero no me ha “enamorado” hay que terminar cosas y probar otras nuevas.
Quien no la haya probado y si tiene sitio, no esta mal y de precio bien.
En el viaje a Madrid ha “caido” la crema Erasmic, que esta bien, espuma genial, tiene un buen deslizamiento, pero no me huele a nada, y me gusta que tengan aroma, no he probado el jabón de la misma marca que no ha tenido buenas criticas. Para viaje es un formato comodo, de momento no la repongo, tengo otras cuarenta que terminar.

22 Me gusta

Pues una vez que Luis eche el cierre ese producto donde se podrá conseguir?

En G&C han traído recientemente la marca Geo F. Trumpers…seguramente tengan los Skinfood.

2 Me gusta

Yo afortunadamente acabo muchos.
Estos 3 han caído hoy. Si es cierto que el bálsamo debido a su espesura no es posible dejarlo totalmente vacío. Así que rebañando he conseguido echar lo que quedaba en el otro botecito. El mejor bálsamo que he probado sin lugar a dudas.

  • After tengo muchos así que este no lo voy a reponer.
  • Bálsamo tengo otro bote pero de momento esperará en el banquillo.
  • Crema tengo otra pero de momento también se queda en el banquillo.
27 Me gusta

El balsamo es el alvarez gomez?

1 me gusta

Crema de enebro L’Occitane ya en las últimas…

17 Me gusta

Siiiii, al limpiarlo le quité la pegatina. Al ser un recipiente pequeño quizás la Nivea de 250ml l vaya echando ahí.

2 Me gusta

En el afeitado de hoy, domingo, he terminado el Aqua Velva “Made in Morocco” que llevaba en rotación un par de años. Inmediatamente sustituído por un Aqua Velva vintage “Made in Spain”

31 Me gusta


Hoy he terminado la crema de sandalo y manteca de karite Proraso. En mi opinión mucho mejor que el jabón que también tuve en su momento.
Buen aroma (no comparable a otros sandalos de alta gama, pero esta bien), espuma bien, necesita muy poca agua, facil de conseguir, precio razonable (entre 4 y 5 euros). Y tiene una gama completa con crema Pre, loción y balsamo.
Muy recomendable para quien no lo haya probado.
De momento no lo voy a reponer pues tenga gran cantidad de cremas para gastar (unas 40 en tubos) pero si que volvera cuando me de el punto, la tenga a mano o la vea a un buen precio.
Saludos

28 Me gusta


En el afeitado de hoy se acabo al fin, el Floid Mentolado suave, me lo compre hace unos 3 años, cuando todavia no sabia si me iba a gustar y si era muy potente el pelotazo, así que empece por el suave. Ha cumplido bien su cometido, me encanta el aroma, deja la piel suave, fresquito. NO lo voy a reponer pues tengo el Mentolado Vigoroso y ya me quedo con este. Es recomendable para el que se quiera iniciar con estas maravillosas lociones Floid patrimonio nacional.

26 Me gusta

Volvera para vitaminarlo con menthol

23 Me gusta

Otro que ha caído con honores.

Lógicamente no lo repondré hasta que no gaste al menos 50 lociones más.

30 Me gusta

Después de dos años y medio y no estar como fija en las rotaciones, he terminado la barrita de jabón Lea de la penúltima formulación. Tengo otras tres barritas de esta marca, pero con todo lo que hay por probar, tardarán mucho en salir.

27 Me gusta

Crema Musgo Real Clásica, muy satisfecho con esta crema, muy difícil que vuelva a usarla porque según parece ya no se fabrica más, tengo un tubo de esta misma crema sin estrenar de lima y menta pero para más adelante

25 Me gusta

Dos años y medio por 99cts es el claro ejemplo del ahorro que supone el Afeitado clásico
Además una barrita más que aceptable. Yo.de esa tengo una y cuando vea alguna otra la pillaré. Dentro de nada serán Vintages jejejejejje

4 Me gusta

Lo bueno de esta penúltima formulación es que solucionaron esas partidas que no espumaban y para los que prefieran el sebo en el jabón, es la última en llevarlo.

No recuerdo bien cuánto gastaba en cada uso, pero no llegaba al gramo por afeitado. Lo mejor es su deslizamiento, de lo demás aprobado justo.

1 me gusta

Lo “peor” el aroma, aunque a mi el aroma del jabón Arko, Derby y Lea me gusta y bastante. Será porque el aroma a friega suelos me gusta.

2 Me gusta

Hoy en día la gama de olores de “friega suelos” es muy amplia, con referencias como “colonia”, “spa”, “clásica”, “rosas”, “pino”, “lavanda”, etc. Otra cosa es que la barrita Arko nos traslade mentalmente a lo que nuestras madres usaban como jabón para la ropa en concreto; sin embargo la barrita Lea, no la encajo en nada en cuanto a memoria olfativa.

2 Me gusta

Esto ha sido haciendo trampas, que conste.
Unas sesiones depilatorias con cera por todo el cuerpo y algo va cayendo en combate

22 Me gusta