¡SE ACABÓ! Por fin terminamos algún producto de afeitado

Últimos chorretones con el Floïd «Black» After Shave. Por ahora creo que no volverá, puesto que con la versión italiana y el MV estaré más que servido por un tiempo :stuck_out_tongue_winking_eye: (y no olvido del Épsilon :stuck_out_tongue_winking_eye:)

8 Me gusta

Loción francesa Scorpio Vertigo. Tiene un agradable olor sin ser invasivo a mandarinas. En propiedades por debajo de una Aqua Velva o Floïd, para que os hagáis una idea. El frasco por su forma escalonada triangular, es lo más llamativo. No se repondrá.

20 Me gusta

El contenido no merecerá la pena, pero el continente es muy bonito. :stuck_out_tongue_winking_eye:

3 Me gusta


Finiquitado hoy. El año pasado probé el de limón y no me convenció. El Plastic tampoco me convence. Me sumo a la corriente que opina que los myrsoles cuestan demasiado para lo que realmente ofrecen. Ni repetiré ni probaré otro Myrsol.
Saludos chavales.

23 Me gusta

Me sumo a esa impresión.

1 me gusta

Bálsamo 444. No está mal pero no se repone:

21 Me gusta

No es el primer bote de Emulsión Myrsol que termino. Es muy buen producto frente a la irritación en la piel, aunque normalmente lo uso como previo al afeitado.

21 Me gusta

Como post me parece muy bueno, deja la piel bastante bien y además luego no deja ninguna sensación grasa. Después de Alvarez Gomez y Nivea shaving body after, es el tercero en discordia.

Como pre- creo que está a años luz del Floid

2 Me gusta

Sin embargo veo el aceite Floïd superado por la fórmula de @cojonante, es lo mismo pero mejorado y mucho más barato.

1 me gusta

Para mí el Floid si le quitarán el aroma…lo bordaban.

2 Me gusta

¿Puede saberse esa fórmula? Yo utilizo siempre Myrsol de pre

1 me gusta

Me temo que el olor a clavo no se lo quitarán, pues es lo que más define sus propiedades.

5 Me gusta

Muhle espino amarillo, probablemente volverá, hacía bien el trabajo, las recargas no son caras y además… ¿Qué más es compatible con esa jabonera, aparte de otros jabones muhle?

33 Me gusta

Pues rematé este bote de Proraso, le quedaba un culillo y me lo eché ayer para refrescar por la noche, funciona muy bien y refresca…pero con todos los que tengo…

Saludos.

32 Me gusta

Crema Nivea, hoy le saqué el último afeitado

27 Me gusta

Así me gusta, qué cuando se termine un tubo de crema, no se eche en falta una prensa hidráulica :ok_hand:.

2 Me gusta

Así soy con todo desde que comencé a pagarlos de mi bolsillo :joy::joy:

3 Me gusta

Esas jaboneras de Muhle siempre me han gustado por elegantes y minimalistas. El jabón que tal compañero?

saludos

Bueno, aunque es un poco tontería porque no era más que una porción grande que me regaló un amigo, me ha hecho ilusión el poder gastar mi primer jabón más o menos duro en 8 años, jaja:

Lo tenía en un azucarero como podéis ver, un poco coñazo para cargar por los bordes por cierto así que no creo que lo reutilice… El jabón hace tiempo que perdió todo rastro de aroma quedando solo un poso de sebo, es una pega que parece tiene esta marca…

Un saludete

23 Me gusta