¡SE ACABÓ! Por fin terminamos algún producto de afeitado

Hay loción de la versión ‘azul’? …he visto la crema, que ganas le tengo, y tengo el bálsamo, que para mí tiene muy buenas propiedades y aroma agradable , pero no he visto la loción :thinking:

Como dice el compi @JpM , si costasen el doble , serían mejor 🤷

Joaquín coincidimos en las apreciaciones sobre el jabón punto por punto :+1:t2:

¿Te refieres a este?

Este Floid ha durada años. La verdad que estuvo aparcado mucho tiempo -tanto, que se volvió turbio- pero este verano lo rescaté no como after sinó como masaje corporal contra el calor, y debo decir que mantenía todas sus cualidades hasta el final.

Por fin se acabó este Pre de Proraso. ¿Lo repondré? Sí, cuando los cerdos vuelen. A partir de ahora, aceites de Racogon a cascoporro, que son infinitamente mejores que estos productos de vendedor de crecepelo y además salen por una fracción de su precio.

Este botellón de Floïd es un comodín y ha acompañado multitud de jabones, muchas muestras últimamente, incluyendo también algún baño por la pechera este verano, aprovechando su mentol Vigoroso :kissing_smiling_eyes: No me faltará en el armario.

El Lime Sec me ha gustado pero teniendo ya la botella grande de Citrus Musk no creo que vuelva, los veo muy similares.

Pues ese Proraso no lo sé porque no lo he probado aún, pero el de mentol y eucalipto está más que bien. :+1:

Pues es el único que me queda por probar, pero yo he catado el blanco y el rojo y a mi no me hacen na de na… prefiero también de lejos los aceites, me funcionan mucho mejor (aunque sí es cierto que hay que usar muy poquita cantidad o te pueden fastidiar la espuma).

Un saludete

Regalo de unos amigos yankis.Como pone en el tubo no es más que una crema Proraso de eucalipto disfrazada.

Venga di la verdad, has tirado el floid, si no como vas a ser capaz de acabar un botellón de esos :rofl:

Adrian…no es mejor darle al lingotazo de Martin Miller’s en lugar del Floïd?

Con un poquito de cabezonería… :rofl:
giphy-3

Es que el Floïd con hielo es otro mundo, no tiene parangón! :wink:

Mmmm, lo tengo que probar entonces

High quality my friend. Ojo que al principio amarga :joy::joy::joy:

No problem! :joy::joy::joy::rofl::rofl::rofl:

Dos cosas he terminado estas ultimas semanas… ha caído con honores!
El ABB sera repuesto en su momento… uno de mis jabones favoritos.

Si, el mismo

Hoy he terminado la Emulsión Myrsol, siempre la he utilizado como after y en alguna ocasión para irritaciones por picaduras de mosquitos o alguna irritación cutanea en otras partes del cuerpo.
El olor es peculiar pero a mi personalmente no me desagrada.
El tarro después de la foto lo he lavado muy bien con agua caliente y fairy y voy a rellenar de Antesol que tengo un botellon.
Por supuesto tiene su repuesto, un imprescindible en el arsenal.
Saludos

Finiquitado hoy. Flojito de aroma y de propiedades. No repetiré.
Saludos chavales.

totalmente de acuerdo. Un after que no pasará a la historia.